El fútbol es (también) cosa de niñas en la Escuela RFEF, ¿Quieres venir a comprobarlo?

23 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
escuela-almuerzoEste martes y jueves cualquier chica entre de 7 y 11 años puede disfrutar gratuitamente de una clase en la Ciudad del Fútbol

El 23 y el 25 de septiembre las jugadoras demostrarán que el fútbol es cosa de niñas gracias a las jornadas de puertas abiertas organizadas por la Escuela de la Real Federación Española.

Todas las chicas entre 7 y 11 años que lo deseen pueden disfrutar de una jornada de entrenamiento de seis a siete de la tarde en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, uniéndose así a todas las pequeñas futbolistas que ya forman parte de la Escuela de la Fundación RFEF.

Tan sólo hace falta llegar con ropa de deporte y muchas ganas de jugar y aprender con los entrenadores y alumnos de la Escuela, dedicados desde hace diez años a formar a los más pequeños a través del fútbol.

La integración del alumno en un ambiente activo y saludable, beneficiando su  crecimiento tanto como persona como deportista es otro de los principales objetivos de la Escuela, que este martes y jueves de seis a siete pueden comprobar las niñas que deseen pasar además una divertida tarde con el balón como protagonista.

Para confirmar asistencia basta con llamar al número de teléfono 914959806 o a través de la dirección de correo electrónico: mramirez@rfef.es
Fuente RFEF

Comentarios cerrados