«S’ENFOTEN DE NOLTROS»

22 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

d8d7a31eba6bfada6a7182fa7e00ad6d_LCon todos mis respetos he llegado a la conclusión que todos los dirigentes del Real Mallorca «s’enfoten” de periodistas y aficionados. Porque es muy difícil hacerlo tan mal, ni queriendo lo harían tan mal.

Por eso, se ríen de nosotros, se ríen de los mallorquinistas, de lo que significa el Real Mallorca en la sociedad mallorquina. Estoy convencido de que si quisieran hacerlo tan mal no lo harían y este símil lo podríamos unir a lo que está haciendo el PP en el Govern Balear.
El problema del Real Mallorca es que se ha rodeado de gente inútil, sin conocimientos, sin identidad y desconocedores de lo que es el fútbol actual.
Lo de ayer en Pamplona es para enmarcar. Para grabar en video y enseñar a los chavales en las escuelas de lo que no hay que hacer.
No puedes ir ganando 1-3, y en menos de cinco minutos empatar y después perder por 6-4. De dónde han salido estos futbolistas. Son profesionales del fútbol o simples actores que se unen para escenificar un partido de fútbol, con un guión final ya conocido con errores de principiantes.
El Mallorca esta gafado, alguien nos ha clavado una aguja en algún lugar porque no es normal que tales futbolistas cometan estos errores año tras año en defensa, no es normal.
Mientras tanto Serra Ferrer escondido. Cerda que no vende, Claassen desaparecido y su secretario lo único que ha hecho ha sido cobrar tres meses en un cargo que no sabía ni por donde empezar, también desaparecido. Y Pedro Terrasa, el único que sabe de fútbol se quiere ir porque su “chulada” de compra de acciones le ha salido muy cara y no puede continuar. ¿Con estos mimbres se puede hacer algún cesto bueno?
Mientras tanto no pasa nada, unos desacreditan a Cerdà, otros pocos lo defiende, los otros callan, y ya sabe quien calla otorga. El Real Mallorca se hunde, lleva camino de la desaparición, pero no pasa nada. Tenemos el equipo en el lugar que nos merecemos, en otros lugares por menos habría manifestaciones pidiendo el cese de toda la directiva.
Cerdà si dice que quiere tanto al Mallorca tiene que convocar ya una reunión urgente del consejo de administración para tomar alguna decisión.
Basta ya. Que se marchen de una puñetera vez.
mallorcaesports.es

Comentarios cerrados