Filippo Ghirelli, “vengo con la intención de quedarme”.

21 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Immagine1-206x300Hoy domingo podéis leer en EL MUNDO que el ejecutivo italiano Filippo Ghirelli, de 34 años, CEO de la compañia Genera Group Holding, es la cara visible del hasta ahora anónimo grupo trasalpino interesado en hacerse con el control del club. En el periódico tenéis una amplísima entrevista con él en la que afirma que “vengo con la intención de quedarme”. Ghirelli dice que estará el jueves en Palma y que viene para cerrar la compra. Tiene un preacuerdo con Cerdá y ha negociado con Terrasa, que a su vez ostenta la representación de Claassen. Sólo le falta convencer a Serra, que sigue mostrándose fiel a Aoaute.

“No tenemos nada que ver con los empresarios italianos del Cádiz. Nuestro proyecto pasa por inyectar una importante cantidad de dinero en el club a través de la ampliación de capital y reforzar la plantilla en el mercado de invierno”, dice Ghirelli en esta entrevista, que os recomiendo. Genera Group Holding es una multinacional de inversiones inmobiliarias que trabaja también con energías renovables.

A todo eso, por si fuera poco, el entorno de Aouate ha hecho saber que no piensa pagarle ni un euro a Cerdá porque se siente engañado. Aouate quiere conseguir el club sin tener que darle ni un céntimo al presidente.

Por lo que veis, nos espera una semana movidita, movidita. Ojalá que empiece bien, con una victoria hoy en Pamplona.
Tomeu Maura (El mundo.es)

Comentarios cerrados