El Ushuaïa no se arruga ante el Benfica (3-2)

21 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2503El Ushuaïa Ibiza Voley plantó cara ayer al SL Benfica, campeón de la máxima competición del voleibol masculino portugués, con el que perdió por 3-2 en el encuentro disputado en la cancha de los lusos. El duelo amistoso sirvió de presentación oficial para los lisboetas.

Si el viernes los isleños cayeron por 4-0 (25-16, 25-18, 25-21 y 25-14) en el encuentro que se jugó a puerta cerrada, ayer su imagen fue completamente diferente.

Aunque el duelo de anoche no comenzó muy bien para la escuadra que entrena una temporada más Toni Gino Corona, que perdió las dos primeras mangas (25-21 y 25-18).

La reacción del Ushuaïa Ibiza Voley llegó en los dos siguientes sets, que cayeron del lado de los ibicencos: 23-25 y 17-25.

Sin embargo, en el último envite los locales tiraron de experiencia y mejor plantilla para sentenciar con un 15-5 que dejaba la victoria en casa, para la alegría de los seguidores del SL Benfica.

El técnico del Ushuaïa Ibiza Voley se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores: «Hemos tenido una buena reacción sacando el orgullo competitivo, a pesar de perder luego. La experiencia ha sido excelente», dijo Gino. Es la primera vez que el club de Es Viver disputa encuentros de carácter internacional. Diariodeibiza

Comentarios cerrados