2-0. Zurbano ejecuta a la Peña Deportiva

21 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ZurbanoDos goles de Javier Zurbano han permitido al Penya Ciutadella alargar su idilio con Son Marçal. El espigado delantero ha despachado a la Peña Deportiva en apenas un cuarto de hora y ha certificado el tercer triunfo en casa del equipo de Dani Mori (2-0).

Los de Ponent, que lo habían ganado todo hasta ahora ante su hinchada, han repetido la misma secuencia con un partido muy exigente decidido por la puntería y el acierto de Zurbano.

El Ciutadella ha salido con mucho vigor cercando la portería de Carlos Moro y a los 9 minutos un remate del atacante navarro ha puesto por delante a los locales.

Los de Mario Ormaechea han acusado el golpe y en un abrir y cerrar de ojos se han encontrado con el 2-0, obra nuevamente de Zurbano. El duelo ha quedado liquidado.

Desde ese momento la Peña Deportiva ha pasado a gobernar la cita, pero los menorquines se han defendido con orden. La falta de pegada de los ibicencos les ha pasado factura.

A pesar de la expulsión de Raúl Capó en el minuto 59 -ha visto dos tarjetas en 5 minutos-, el Ciutadella ha logrado meter el partido en el congelador y llevarse tres puntos importantes ante un gran rival.

– Ficha técnica

Penya Ciutadella: Josep,  Llorens, Macià, David Fullana, Enrich, Izan, Jorge Peña, Raúl Capó, Javier Zurbano (Marc Urbina), Egea (David) y Pablo (Marc).

Peña Deportiva: Moro, Rubén, Raúl Gómez (Vicent, min. 78), Salas, Pau Pomar (Ángel, min. 46), Baena, Ramiro, Piquero, Pacheta, Pando y José Carlos.

Goles: 1-0. Minuto 9. Zurbano; 2-0. Minuto 16. Zurbano.

Arbitro: Carballal Vales. Amonestó a los locales Izan y Josep y a los visitantes José Carlos, Raúl Gómez y Baena. Expulsó por doble amonestación a Raúl Capó en el minuto 59.
Futbolpitiuso

Comentarios cerrados