Más de 300 atletas en el Ciutat de Alcúdia

18 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 1La organización de la tercera edición de la Media Maratón Ciutat de Alcúdia, que fue presentada ayer, confía en alcanzar el próximo domingo los 350 atletas en una prueba que ya está perfectamente consolidada en el calendario de pruebas atléticas en la isla.

El acto de presentación de la Media Maratón Ciutat de Alcúdia se celebró ayer en el hotel Alcudia Garden del Port d´Alcudia, en una prueba organizada por el patronato municipal de deportes del Ayuntamiento de Alcúdia. A la presentación acudieron representantes del patronato municipal de deportes, del ayuntamiento de Alcúdia, con el concejal de deportes Gaspar Vera, con el técnico del patronato Antoni Serra, y el director de los Hoteles Garden Manuel Valencia.

Vera habló de una «carrera singular» por su recorrido dentro del término municipal de Alcúdia «pero también es un producto de calidad para los atletas, por la atención y el trato a los corredores, por la logística que se tiene a través de Garden hoteles. Es una carrera más que consolidada, por la belleza y singularidad del recorrido de la carrera atlética», señaló.

Pese a la coincidencia con otras carreras, como el Ironman Mallorca-Alcúdia, la organización confía en superar los 300 participantes. Serra señaló que a día de hoy hay unos 180 inscritos, y considera que se llegará a los 350 o 400 participantes que correrán en medio de un paisaje único, con montaña y mar, que no afecta a zonas agresivas. 300 voluntarios ayudarán durante el recorrido.
diariodemallorca.es

Comentarios cerrados