Liga nacional juvenil; : S.D. La Salle – Penya Ciutadella (2-0)

15 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

la salle juvenilLa Salle y el Penya Ciutadella Esportiva se enfrentaban en la segunda jornada donde la La Salle estrenaba la temporada en su estadio.

Tras una primera parte de oportunidades en ambas porterĂ­as se observĂł la falta de punterĂ­a de los dos conjuntos donde, sobre todo La Salle gozĂł de numerosas oportunidades para abrir el marcador pero el guardameta visitante, Ignasi, con buenas intervenciones impedĂ­a que el marcador se moviera.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos La Salle cometió muchos errores en los pases regalando muchos balones al equipo visitante  y debía de corregir  esta faceta de su juego si quería encarar el tramo final del encuentro con garantías de llevarse los tres puntos del partido.

Tras el paso por los vestuarios el equipo local salio al terreno de juego marcando la diferencia y obtuvo la recompensa con un gol de Alejandro en los minutos iniciales. 1-0 (48ÂŽ).

El Penya Ciutadella Esportiva no recibió mås regalos de los jugadores locales que mantuvieron la posesión del balón  y del encuentro y zanjaron su victoria con un gran gol de Barrios, 2-0 (75Ž) en jugada individual desde su propia årea.

En resumen, La Salle con dos victorias seguidas da continuidad al proyecto iniciado y liderado por David Pons a mitad de la temporada pasada y continua con paso firme hacia adelante viéndose recompensado su trabajo de nuevo con otra victoria.
Fuente SD.La Salle

Comentarios cerrados