» La entremesa» del At.Rafal

15 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

110Excelente jornada de nuestros equipos que han iniciado la competición. Tan solo el Cadete A no pudo ganar pero teniendo en cuenta que el rival era el Rtvo Mallorca, es un mal menor.

El primer equipo goleó 4-0 al Sóller de los Tuni y Tomeu Reynés; en esta ocasión brillaron los Turu, Peke, Adri, Custodio y compañía.  El equipo fue muy intenso durante los 90′, unido a que todo se nos puso de cara tras marcar por partida doble tras sendos saques de esquina, el equipo supo guardar la ropa para matar al rival en la recta final cuando el bajón físico hizo mella en los sollerics. Excelente partido de todo el equipo.
Un dato a tener en cuenta y de la importancia de las jugadas a balón parado en esta categoría: hemos visto cinco goles en el Rafal (uno del Binissalem y cuatro del Rafal), cuatro de ellos fueron a balón parado.
Destacar que en la previa al partido se hizo entrega por parte de los capitanes y del presidente Francisco Granado de un ramo de flores y un cuadro a la familia Manuel Domínguez.
En fútbol base importantísima victoria del Juvenil A 0-3 en Manacor. Tras una primera parte muy igualada y con pocas llegadas con peligro, en la segunda mitad Iván Suárez «Peli» se sacó de la manga un golazo de bandera a falta de 20′ para el final. El equipo no pasó apuros en ningún momento; primero Marcos y después el capi Llorens cerraron la victoria. 7 puntos de 9 pero lo más importante, cero goles en contra en los tres partidos disputados.
Peli intentando robar un balón
El Cadete A perdió 0-5 contra un fuerte Rtvo Mallorca. Los de Fran Cánoves sufrieron la superioridad rojilla y en el momento que abrieron la lata dio la sensación que se acababa el partido.
El Cadete B ha debutado con victoria 0-2 en Son Caliu. Los nuestros fueron superiores generando ocasiones y teniendo mucha presencia en campo contrario. En cambio errábamos las ocasiones creadas y los minutos pasaban; finalmente Jose Vargas y Juan Arcos hicieron justicia con sus goles.

Comentarios cerrados