RCD Mallorca – Recreativo de Huelva (1-2)
13 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
La cuarta jornada de la Liga Adelante llegó esta tarde a las 18:15 horas al Iberostar Estadio. Un encuentro que enfrentó al RCD Mallorca de Valeri Karpin con el Recreativo de Huelva, dirigido por José Luis Oltra, y que finalizó con la derrota por 1 a 2.Â
El partido arrancó con el RCD Mallorca lanzado en ataque y protagonizando una primera ocasión clara en la salida de un córner. Los mallorquinistas parecÃan tener el control del partido en los primeros minutos, pero pronto llegó el tanto del rival. En el minuto 13, Montoro puso el 0 a 1 en el marcador con un tiro desde fuera del área.
Era demasiado temprano para bajar los brazos, y los locales buscaban el gol de empate con internadas por las bandas aunque sin encontrar rematador. El Mallorca seguÃa probando fortuna ante un Recreativo de Huelva con pocos acercamientos sobre la porterÃa de Cabrero.
En el tramo final del primer tiempo, Fofo remató un balón ante Sotres que se marchó desviado, pero los de Valeri Karpin se marcharon al descanso con la desventaja por la mÃnima en el marcador.
En la reanudación, y sin cambios en las filas de ambos conjuntos, el equipo de Oltra empezó fuerte en ataque y protagonizando varias llegadas. Los blanquiazules apostaban por tocar el balón mientras que los rojillos tenÃan un juego más directo.
AsÃ, tras un disparo de Fofo desviado por Sotres, llegó el primer cambio en el banquillo local con la entrada de Arana por el dorsal 18. Y justo después, Pereira envió el balón alto tras un buen pase de Marco Asensio.
El RCD Mallorca buscaba la igualada, y asà lo hizo. En el minuto 58 Scepovic anotó el gol del empate tras un despeje del portero del Recreativo. Con el 1 a 1 en el electrónico y gozando de ocasiones, Karpin realizó el segundo cambio con la entrada de Saborit por Gulan, y minutos después entró Abdón por Scepovic.
Faltaban quince para el final y los mallorquinistas lo seguÃan intentando. Los minutos iban pasando y a falta de siete Cabrero fue expulsado por roja directa y Martà pasó bajo palos aunque no consiguió evitar el penalti que puso el 1 a 2 definitivo.
Sin tiempo para más, el RCD Mallorca se quedó sin los puntos aunque luchó hasta el final.
Web RCD.Mallorca