La Fitness Palma 2014 abre sus puertas en el Parc de la Mar con la asistencia de numeroso público y aficionados a las actividades deportivas

13 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

EFitnessPalma13 001 sta nueva edición presenta varias novedades como cuatro nuevos escenarios de actividades físicas, escenario de zona infantil, aumento del número de stands, incorporación de nuevas modalidades en padel surf, carrera de Running Tours, y la convocatoria de la primera edición de Esportgráfica Digital-Fitness Palma 2014.

 

La Fitness Palma 2014 abre sus puertas en el Parc de la Mar con la asistencia de numeroso público y aficionados a las actividades deportivas

 

Esta nueva edición presenta varias novedades como cuatro nuevos escenarios de actividades físicas, escenario de zona infantil, aumento del número de stands, incorporación de nuevas modalidades en padel surf, carrera de Running Tours, y la convocatoria de la primera edición de Esportgráfica Digital-Fitness Palma 2014.

 

Palma, 13 de septiembre de 2014.- El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, y el director general de Deportes, Damià Vich, han participado hoy en una clase de Cycling, que forma parte del programa de actividades programadas dentro de la IV edición Fitness Palma 2014 que se celebra en el Parc de la Mar y que ha congregado en su primera jornada a miles de visitantes y deportistas.

En esta clase de Cycling, también han participado entre otros los ciclistas Vicens Roig, triple campeón de España Junior de persecución individual, persecución olímpica y contrarreloj por equipos en carretera; Joan Martí Bennásar, campeón de España de persecución olímpica en pista y contrarreloj por equipos en carretera; Tomeu Gelabert, campeón de España de puntuación y persecución olímpica;  Iurani Blanco, campeona de España de puntuación; Marga López, subcampeona de España de velocidad olímpica y bronce en persecución olímpica de categoría absoluta Elite y Jaume Gelabert, componente de la Selección Balear.

La IV edición de la Fitness Palma se ha iniciado esta mañana en el Parc de la Mar y permanecerá abierta hasta mañana domingo a las 20:30 horas. La organización espera la visita de unas 20.000 personas y la participación activa en las diferentes actividades deportivas de 5.000 deportistas.

Entre las novedades que ofrece este año la Fitness Palma se encuentran cuatro nuevos escenarios de actividades físicas, un nuevo escenario de zona infantil, aumento del número de stands presentes en la feria, incorporación de nuevas modalidades en padel surf, carrera de Running Tours, con diversos recorridos por el Casco Antiguo y Paseo Marítimo y la convocatoria de la primera edición de Esportgráfica Digital-Fitness Palma 2014.

Entre las novedades también cabe reseñar la celebración hoy de la Travesía a nado de la Badia de Palma, que ha contado con la participación de 70 nadadores en distintas modalidades que han tomado la salida desde la  playa de Can Pere Antoni. La prueba ha sido ganada por Andrés Perales Pérez en la categoría masculina y Francette Campins Santucci en la categoría femenina.

Las actividades deportivas permanentes que ofrece la Fitness Palma hoy sábado y mañana domingo son las siguientes:

 

ZONA 1: Exhibiciones de artes marciales, piragüismo, padel surf y Waterwalk.

ZONA 2: Expositores comerciales.

ZONA 3: Clases de Zumba.

ZONA 4: Actividades infantiles, bailes para niños, actividad fitness, educación vial, Barridiades, Inflables, Slack-line, taller de Crossfit, taller de Jumping…

ZONA 5: Clases de Cycling.

ZONA 6: Actividades, salud y talleres reanimación cardio pulmonar.

ZONA 7: Clases de Indoor walking.

La Fitness Palma pondrá mañana punto final a esta edición con la celebración de la segunda edición de la Zumbathon, a beneficio de la Asociación Banco de Alimentos. Para participar se solicita una aportación de alimentos no perecederos (1kg por persona).

 

Pies de foto:

 

1 y 2- Actividades deportivas y de ocio.

3.- Clase de Cycling con el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, el director general de Deportes, Damià Vich y diversos ciclistas profesionales.

4.- Ganadores en las diferentes modalidades de la Travesía a nado de la Badia de Palma.

 

 

 

 

Palma, 13 de setembre de 2014.- El tinent de batlia de Cultura i Esports, Fernando Gilet, i el director general d’Esports, Damià Vich, han participat avui en una classe de Cycling, que forma part del programa d’activitats programades dins de la IV edició Fitness Palma 2014 que se celebra en el Parc de la Mar i que ha congregat en la seva primera jornada a milers de visitants i esportistes.

En aquesta classe de Cycling, també han participat entre uns altres els ciclistes Vicens Roig, triple campió d’Espanya junior de persecució individual, persecució olímpica i contrarellotge per equips en carretera; Joan Martí Bennásar, campió d’Espanya de persecució olímpica en pista i contrarellotge per equips en carretera; Tomeu Gelabert, campió d’Espanya de puntuació i persecució olímpica; Iurani Blanco, campiona d’Espanya de puntuació; Marga López, subcampiona d’Espanya de velocitat olímpica i bronze en persecució olímpica de categoria absoluta Elite i Jaume Gelabert, component de la Selecció Balear.

La IV edició de la Fitness Palma s’ha iniciat aquest matí en el Parc de la Mar i romandrà oberta fins demà diumenge a les 20:30 hores. L’organització espera la visita d’unes 20.000 persones i la participació activa en les diferents activitats esportives de 5.000 esportistes.

Entre les novetats que ofereix aquest any la Fitness Palma es troben quatre nous escenaris d’activitats físiques, un nou escenari de zona infantil, augment del nombre de stands presents en la fira, incorporació de noves modalitats en padel surf, carrera de Running Tours, amb diversos recorreguts pel Casc Antic i Passeig Marítim i la convocatòria de la primera edició de Esportgráfica Digital-Fitness Palma 2014.

Entre les novetats també cal ressenyar la celebració avui de la Travessia nadant de la Badia de Palma, que ha comptat amb la participació de 70 nedadors en diferents modalitats que han pres la sortida des de la platja de Can Pere Antoni. La prova ha estat guanyada per Andrés Perales Pérez en la categoria masculina i Francette Campins Santucci en la categoria femenina.

Les activitats esportives permanents que ofereix la Fitness Palma avui dissabte i demà diumenge són les següents:

 

ZONA 1: Exhibicions d’arts marcials, piragüisme, padel surf i Waterwalk.

ZONA 2: Expositors comercials.

ZONA 3: Classes de Zumba.

ZONA 4: Activitats infantils, balls per a nins, activitat fitness, educació vial, Barridiades, Inflables, Slack-line, taller de Crossfit, taller de Jumping…

ZONA 5: Classes de Cycling.

ZONA 6: Activitats, salut i tallers reanimació cardio pulmonar.

ZONA 7: Classes de Indoor walking.

La Fitness Palma posarà demà punt final a aquesta edició amb la celebració de la segona edició de la Zumbathon, a benefici de l’Associació Banc d’Aliments. Per participar se sol·licita una aportació d’aliments no peribles (1kg per persona).

 

Peus de foto:

 

1 i 2- Activitats esportives i d’oci.

3.- Classe de Cycling amb el tinent de batlia de Cultura i Esports, Fernando Gilet, el director general d’Esports, Damià Vich i diversos ciclistes professionals.

4.- Guanyadors en les diferents modalitats de la Travessia nadant de la Badia de Palma.

 

 

 

Comentarios cerrados