Dudu Aouate explota tras el partido ante el Recre

13 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

AOUATEAouate ha soltado la artillerĂ­a tras el partido, confirmando lo que hace ya varios dĂ­as que os vengo contando, que CerdĂ  ha llegado a un acuerdo con el grupo italiano. El ex-portero ha dado una semana de margen para cerrar la operaciĂłn “o no se harĂĄ la venta”. “HabĂ­amos llegado a un trato y CerdĂ  ha cambiado las condiciones. EstĂĄ perjudicando al Mallorca”. “Serra no estĂĄ detrĂĄs de mi grupo, y lo demostrarĂ© con contratos”. “Que CerdĂ  haga lo que quiera con sus acciones, pero que piense en la historia del Mallorca”.

Después de estas declaraciones me parece evidente deducir que no se harå la venta al grupo de Aouate. Es mås, me parece también de perogrullo que Cerdà utilizarå su 50,06% en el próximo Consejo para destituir al manager general y al entrenador, lo que por supuesto convertirå al Mallorca en el hazmerreír de España. Ojalå me equivoque pero creo que Aouate puede ir ahorråndose lo del plazo de una semana. Mi impresión hoy es que su etapa en el club pronto serå historia.
futboldesdemallorca

 

DudĂș Aouate: «Yo doy la cara en el palco, no acude ni un sĂłlo consejero y la imagen del Mallorca estĂĄ como estå»

Aouate: «Estån todas las garantías, Lorenzo Serra Ferrer no estå detrås mio y lo demostraré con contratos. El límite es esta semana y Biel Cerdà no cumple con lo pactado y cambia las condiciones»

 

Aoaute: «No he venido al Mallorca para ganar dinero, ya basta de enfrentamientos personales en el Consejo que dañan la imagen del club»

Comentarios cerrados