Doble examen en Portugal para el Ushuaia Ibiza Voley

13 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

291El Ushuaïa Ibiza Voley disputará la próxima semana un doble amistoso frente al Sport Lisboa e Benfica, el campeón de la Primera División lusa

El mejor conjunto de Portugal será el primer adversario del Ushuaïa Ibiza Voley en el curso deportivo 2014-15. El club que preside Javier Escandell ha cerrado finalmente un bilateral con el Sport Lisboa e Benfica para el próximo fin de semana.

El acuerdo lo fraguó el segundo técnico del equipo y preparador del filial, Marcelo de Stefano, tras un congreso internacional de voleibol. Será el primer test de pretemporada de cara al tercer ejercicio del bloque pitiuso en la Superliga masculina, que levantará el telón el 11 de octubre.

El equipo de Toni Gino tendrá enfrente al campeón de la Primera División lusa, un equipo habituado a disputar competición europea que en mayo se proclamó campeón de la liga portuguesa tras derrotar en el partido definitivo al Fonte do Bastard por 3-1.

El plantel del SL Benfica, que acumula ya cinco títulos nacionales, está formado por los jugadores Zelão, Marc Honoré, Kibinho, Ricardo Perini, Raphael Margarido, André Lopes, Roberto Reis, João Oliveira, Flávio Cruz, Ivo Casas, João Magalhães, Hugo Gaspar y Ché.

El doble amistoso se disputará en la capital lisboeta el próximo fin de semana. El primer encuentro se jugará el viernes a las 21,30 horas y el segundo, el sábado a las 19,30 horas. El equipo ibicenco, gracias a un acuerdo con la compañía Air Europa, viajará el viernes 19 a mediodía y regresará el domingo 21. Toni Gino contará con la práctica totalidad de su plantilla a excepción del central brasileño Elvis de Oliveira, cuya llegada está prevista precisamente para el próximo fin de semana.

Por otra parte, el club trabaja en cerrar un nuevo amistoso para el primer fin de semana de octubre con un equipo de la zona levantina después de que se haya desestimado la opción del castellonense Illa Grau por incompatibilidad de fechas.
Ultimahoraibiza
informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados