Aouate carga contra CerdĂ 

13 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

aouateSacudido por otra derrota y dolido por lo que observa a su alrededor, Dudu Aouate se puso ayer ante los micrófonos para exponer su versión del culebrón de la compraventa y, de paso, arremeter contra Gabriel Cerdà y enviar mensajes envenenados al resto de consejeros, así como a un sector de la prensa. Ademås, el hebreo se mostró tajante con respecto a los plazos de la operación: «Si esta semana no se hace, ya no se harå».

«ExplicarĂ© bien, con hechos y no con palabras, lo que estĂĄ pasando. SĂ© que la prensa estĂĄ dividida y va con uno o con otro y estĂĄ perjudicando al club porque no dice la verdad», detallaba el mĂĄnager general del Mallorca. «Estoy tranquilo. SĂ© a quiĂ©n tengo detrĂĄs y no he venido aquĂ­ a ganar dinero, sino a aportarlo y ayudar a que el club salga de dĂłnde estĂĄ. Si me tengo que ir, sin problemas. Y si me tengo que quedar, lo harĂ© encantado e ilusionado. Pero si no me dejan…»

«Por mi parte, ahí estån las condiciones aunque él (Cerdà), a base de presión mediåtica y del poder que tiene en el consejo , intenta cambiar las cosas», continuaba explicando el israelí. «Tengo una imagen muy limpia gracias a mi carrera y no hubiese dado la cara sabiendo que no podía solucionar los problemas».

Aoaute mantuvo que tiene un acuerdo con CerdĂ  y que si la venta del club no cuaja es por las trabas que, segĂșn Ă©l, impone el presidente: «Lo que pretende es apretar y conseguir una mejor posiciĂłn. No se puede cambiar las cosas cuando ya tenemos un acuerdo verbal, ya que sin Ă©l no hubiera entrado en el club. He venido con un proyecto y este problema se tenĂ­a que haber solucionado hace tres o cuatro meses para poder planificarlo todo bien y meter gente importante a nivel institucional. Me siento orgulloso del equipo y de estar en el palco, aunque sea solo. Para mĂ­ deberĂ­an estar todos los consejeros ahĂ­ aguantando y dando la cara. Me da pena por la gente que paga, porque si yo fuera aficionado del Mallorca no pagarĂ­a ni un duro», sentenciaba. «A mĂ­ no me presiona nadie, he tenido una carrera brillante y puedo vivir bien. No hay mĂĄs», añadirĂ­a casi a continuaciĂłn.

El exportero subrayĂł en varias ocasiones que Serra Ferrer no se encuentra tras su proyecto —«lo demostraré»— y ademĂĄs de responsabilizar a CerdĂ  de que aĂșn no se haya aprobado el reciente fichaje de Tato, afirma que si el presidente tiene a otro comprador, Ă©l se echarĂĄ a un costado. «Es libre de hacer lo que le dĂ© la gana pero siempre pensando que en medio hay una instituciĂłn de casi cien años». concluĂ­a.
ultimahora.es

Comentarios cerrados