El Palma Futsal sigue fiel al verde y presume de mascota

10 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Las nuevas equipaciones del Palma Futsal y la mascota 1 El club presenta las nuevas equipaciones que la firma italiana Macron ha diseñado para esta temporada. La primera vestimenta mantiene el color verde que ha caracterizado al club desde sus inicios y que continĂșa tras el cambio de denominaciĂłn. El club presenta ademĂĄs a su nueva mascota que simboliza una sargantana y cuyo nombre elegirĂĄn los aficionados a travĂ©s de las redes sociales.

El Palma Futsal cuenta las horas para levantar el telĂłn de la temporada oficial que comienza este viernes. En la entidad ultiman los detalles de la primera puesta en escena en Mallorca en el estreno oficial del renovado proyecto, de su nuevo pabellĂłn oficial, el Palau Municipal dÂŽEsports de Son Moix, y con las nuevas equipaciones para la ocasiĂłn. Pese al cambio de denominaciĂłn y de sede, el club se mantiene fiel al color verde que ha caracterizado al conjunto balear desde sus inicios. La firma deportiva Macron ha diseñado tres equipaciones para esta temporada y que han sido presentadas este miĂ©rcoles en la cervecerĂ­a +Qespuma de Palma. La primera equitaciĂłn mantiene el color verde como protagonista en la camiseta aunque en la parte inferior se funde con el blanco de los pantalones. Por su parte, la segunda equipaciĂłn tiene franjas blancas y rojas, manteniendo asĂ­ los colores que habitualmente ha lucido el club en la vestimenta de reserva y que presenta como novedad que los dos van incluidos con franjas horizontales.  La gran novedad viene en la tercera equitaciĂłn, que ademĂĄs serĂĄ la primera de los porteros, y que es de color antracita. Todas ellas lucirĂĄn la publicidad de los principales patrocinadores del club: Illes Balears, Ayuntamiento de Palma, Air Europa y el Ășltimo, Instituto de Fertilidad, empresa que ha sido la Ășltima en sumarse al proyecto y cuyo logo lucirĂĄn en la manga. Una de las novedades es que la camiseta lucirĂĄ con los propios colores en la parte delantera y la publicidad se reduce a una pequeña parte del pecho, a la parte inferior trasera de la camiseta, las mangas y el pantalĂłn.

Al acto ha asistido el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, el gerente y director deportivo, JosĂ© Tirado, el responsable de Macron en Baleares, Pepe Moreno, y el gerente del Instituto de Fertilidad, Lacis Musa, ademĂĄs del tĂ©cnico del equipo, Juanito, y una nutrida representaciĂłn de la plantilla. El presidente del club ha manifestado que “estoy muy satisfecho por ver la difusiĂłn que tenemos con este proyecto ilusionante ya que han venido representantes de prĂĄcticamente todos los medios de Baleares. Es un placer tener una firma como Macron, que ha hecho estos diseños para nosotros, y que incorporemos un nuevo patrocinador como Instituto de Fertilidad. AdemĂĄs, ya tenemos una mascota, algo que deseĂĄbamos desde hace mucho tiempo. Todo esto ayuda a mejorar la imagen de este proyecto”.

 

Un reptil serĂĄ la mascota del equipo

Al margen de las equipaciones, el club ha presentado a su mascota que ha diseñado para esta nueva etapa. Se trata de un reptil de color verde y con franjas negras que simboliza a una sargantana tĂ­pica de la fauna balear. El club ha sacado ahora adelante un proyecto que tenĂ­a planteado desde hace varias temporadas pero que ha visto la luz con el asentamiento definitivo en Palma. Se trata de un reptil de pequeñas dimensiones que ejemplifica la garra y el carĂĄcter que siempre se ha querido imprimir al equipo en cada temporada y que recuerda a los jugadores de fĂștbol sala en sus movimientos: rĂĄpido y ĂĄgil en distancias cortas, ademĂĄs de contar con el color verde caracterĂ­stico de la entidad. La mascota ha sido creada por la empresa mascotaspublicitarias.net.

La mascota, de momento, no tiene nombre. El club ha abierto un concurso entre sus aficionados y simpatizantes a través de Facebook y Twitter, a través del hastag #mascotaPalmaFutsal, para que propongan el nombre ideal para la mascota. Entre todos los nombres que se reciban se elegirå el ganador que darå nombre a la mascota y recibirå ademås una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo, que le serå entregada el día del partido ante el Inter Movistar. Con esta iniciativa, el club quiere seguir mejorando su imagen como entidad deportiva y dar un paso al frente con nuevos valores sumados al proyecto deportivo de esta temporada en un año que serå especial por ser el primero en el que contarå con un nuevo pabellón de forma definitiva.

 

Las tres equipaciones del Palma Futsal para esta temporada La mascota del Palma Futsal

Comentarios cerrados