Augusto Fernández y Javier Orellana pelearán por el título

9 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

140907_augusto-fdez_javier-orellanaDos pilotos del Centro de Tecnificación de las Illes Balears (CTIB) de motociclismo se disputarán el título en la última prueba de la European Junior Cup. Augusto Fernández es líder del Campeonato y Javier Orellana es segundo y el único que aún puede arrebatarle el triunfo final tras la prueba disputada este pasado fin de semana en Jerez.

Augusto Fernández llegaba a Jerez como líder de la EJC. Conseguía un cuatro lugar en la primera tanda de entrenos oficiales y un sexto sexto puesto en la segunda, resultados que le valían la segunda línea de parrilla de salida.

El domingo, conseguía la sexta posición después de haber tenido contacto en un lance de competición con el otro piloto mallorquín Javier Orellana en el que no ha habido que lamentar ningún percance pero si la pérdida de un tiempo valioso.

Aún así, Augusto Fernández continúa líder en la general con 139 puntos a falta de la última cita de esta Copa que será el próximo 5 de octubre.

Javier Orellana, segundo clasificado de la EJC, llega al circuito de Jerez con el fin de acercarse lo máximo posible al líder. En las tandas de entrenos cronometrados, pole en la primera tanda y segunda posición en la segunda, estos magníficos resultados le valen la segunda posición de la primera línea de parrilla de salida. En carrera, lamentar el lance antes mencionado con Augusto en el que ambos perdieron un tiempo valiosísimo teniendo que conformarse con la 4ª posición final.

Javier Orellana se lleva unos excelentes puntos que le afianzan en la 2ª posición de la general a 31 puntos de su inmediato perseguidor.

Información: Federación Balear de Motociclismo

Comentarios cerrados