Son Cladera – Playas de Calvia (0-2)

8 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

son claderaMal encuentro el disputado en el Mucinipal de Son Cladera entre dos equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria, en un partido que tuvo una primera parte para olvida sin ocasiones por parte de ambos equipos, siendo en los ultimos cuarenta y cinco ultimos minutos donde vinieron los goles en dos acierdos de los homnbres de Silvestre , llevadose los tres puntos en litigio el mas acertado en las escasisimas oportunidades de que dispusieron en todo el partido, pudiendo haber llegado el empate con el 0-1 en el marcado tras un gran chur de Jurado y una excepcional despeje del cancervero visitante, pero no pudo siendo el resultado mas justo el empate , visto los visto durante los 90 minutos de encuentro.

Son Cladera: Pereira,Bailen (Torres), Chele, Guijarro,  González, Cedrun,  Jurado, Molto ( Pablo),  Marquez, Covas y Josue .

Platges de Calvia: Alfredo, Aguilo,  Rossello,  Asensio, Samu, Bisquerra,  Rodríguez (Bestard) ,Pont ( Sanchez) , Villalustre ( Priego) , Jiménez y  Arjona.

Arbitro:Román Escribano .

Goles:

 0-1,m 63  Bestard .

0-2,m 72  Arjona .

Tarjetas: Cedrun, Pablo , Josue ,  Villalustre, Arjona , Priego ,Jimenez  y  Sanchez.Expulso con roja directa a Chele,m 81.

 

Platges Calvia

Comentarios cerrados