C.V.Ciutadella ; Las internaciones Rocío Gómez y Ana Pérez aterrizan en Menorca con la máxima ambición

7 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

310Sus rostros eran la viva imagen de la ilusión y de la máxima ambición. A media tarde de ayer aterrizaban en el aeropuerto de Menorca dos de los flamantes fichajes para el nuevo y recién bautizado Avarca de Menorca, primer equipo del CV Ciutadella de la Superliga femenina. Junto a la colocadora titular del equipo de Bep Llorens Danira Costa– que ponía pie en la Isla para cumplir ya su tercera temporada vistiendo la zamarra bermellón–, llegaron a Menorca las también internacionales por España, Rocío Gómez y Ana Belén Pérez, jugadoras este pasado curso del Farciennes Volley belga y que han decidido poner fin a su periplo por el extranjero.

Tras ser recibidas por la directiva Lourdes Llorens, las dos nuevas jugadoras del Avarca de Menorca compartieron con «Es Diari» sus primeras impresiones nada más pisar su nuevo destino deportivo. «Llego con muchas ganas de empezar, por el proyecto y por regresar a España. El equipo me gusta mucho aunque vamos a tener que trabajar duro ya que la liga se ha reforzado mucho, dijo en sus primeras palabras Rocío Gómez. Por su parte, Ana B. Pérez, también aseguró llegar a Menorca «con muchas ganas e ilusiones increíbles de que llegue el lunes para arrancar. Podemos llegar a ser un equipo interesante creo y además la base del equipo ya está formada completamente por lo que no creo que nos cueste mucho poder compenetrarnos», aseguró en sus primeras palabras como bermellón. Gómez, de 26 años, 1.89 y que puede jugar de receptora y opuesta, espera mínimo «igualar los éxitos de la temporada anterior. Sé que quien juega aquí no quiere irse y tengo curiosidad por saber el por qué. Voy a dar el cien por cien y más si hace falta para el Avarca de Menorca», avanza, una Gómez que admite que sus dos principales virtudes son «ataque y bloqueo». Mientras, Pérez, central de 33 años y 1’81, adelanta que puede dar en Menorca: «Sobre todo carácter dentro del campo y alegría todas las veces necesarias. Debemos compenetrarnos bien y trabajar cada día para conseguir todos los objetivos posibles, mínimo los logrados el año pasado», exclama.

Finalmente, para la aguileña, su estancia en Ciutadella cree que será positiva. «Creo que estaré muy a gusto en Menorca; es un buen equipo, muy serio y hasta ahora me he sentido muy bien recibida y tratada».

Y mañana, ‘ a filas’

Con la llegada esta misma tarde de la catalana Raquel Brun y de Beatriz Vázquez, procedente del Covadonga de Superliga 2, toda la plantilla del Avarca de Menorca estará ya en la Isla, a punto para mañana por la tarde comenzar en el Pavelló Municipal de Ciutadella la pretemporada que les debe llevar directas al primer fin de semana de competición oficial. Con debut liguero en Miranda de Ebro y la final de la Supercopa en Logroño, los días 11 y 12 de octubre.
Fuente Diariodemenorca.com

Comentarios cerrados