At.Rafal; Jornada emotiva en todas las Categorias

7 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

DSC_0035Jornada muy emotiva por la reciente pérdida del carismåtico directivo Manuel Domíguez. En todos los partidos disputados se guardó un minuto de silencio en su memoria.

El primer equipo empató 0-0 en Na Capellera contra el CD Manacor. Los de Dani Gómez continuan compitiendo muy bien pero sin aprovechar las ocasiones que se crean a lo largo de los 90 minutos. Al menos se consiguió un empate que sirve para abrir la lata lata de los puntos.

En fĂștbol base buenĂ­sima jornada para nuestros dos equipos juveniles que consiguieron la primera victoria de la temporada.
El juvenil A ha ganado esta mañana 1-0 con gol de Carlos Hornos. Si en S’Horta sufrimos una expulsiĂłn con mucho tiempo por delante, en esta ocasiĂłn fuimos nosotros los que tuvimos que jugar con un hombre mĂĄs prĂĄcticamente toda la segunda parte. Partido rocoso con pocas llegadas pero que fuimos justos vencedores. Buen arranque de los de Estela.

El Juvenil B ganó 1-2 en Son Cladera con dos goles de Bernard. Los de Toni Valero disputaron un encuentro complicado como se preveé cada vez que vamos a Son Cladera pero que a pesar de lo corto del marcador pudimos sentenciar mucho antes. Victoria tan trabajada como merecida.

Comentarios cerrados