Division de Honor Juvenil ; CD. SAN FRANCISCO – RCD MALLORCA (0-2)

6 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

San Fran DHTarde calurosa en Son Bibiloni  y con gran afluencia de público que se disponían a presenciar la primera jornada de la Liga Juvenil de División de Honor.

Durante la primera mitad del encuentro, el equipo de Pepe Gálvez dominaba el juego y el San Francisco aguantaba bien la presión, ordenados defensivamente y con buenas actuaciones del portero franciscano.

En el último tramo de la primera parte, el juego se equilibra y el equipo de Santi Miralles ofrece un juego más ofensivo, creando alguna que otra ocasión, sin ver recompensado el resultado.

Se llega al descanso con empate a cero.

La intensidad y buen juego del equipo mallorquinista, tuvo su recompensa en el minuto 50, cuando Baba adelantaba al equipo de Pepe Gálvez en el marcador.

El 0 a 2, lo firmaría Nacho en el minuto 67.

A pesar del resultado, los franciscanos han ofrecido un buen juego y ahora sólo queda pensar en el próximo partido que les enfrentará al Manacor.

Alineación San Francisco: : Pocoví, Guzmán (Jordan 75′), Gori Julià, Montero, Eros, Gerardo, Latorre (Felipe 83′), Reni (Mauro 58′), Rodado, Eder, Franco (Borja 65′)

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas Amarillas: Alejandro Montero y Borja Suárez

 

Alineación Rcd. Mallorca: Valens, Dani (Nacho 62′), Chema, Junior, Pep Vidal, Baba, Javi Rodríguez (Jorge 75′), Damià, Xesc (Pedro 75′), Sarmiento, Javi Sánchez (Steven 70′)

Entrenador: Pepe Gálvez

 

Arbitro: Carlos Rodríguez Quintero

Asistentes: Javier Benavent Rodríguez y Javier García Ferrer

 

Goles:

0-1. Baba. Minuto 50

0-2. Nacho. Minuto 67


Premsa San Francisco para Sportsdecanostra

 

 

grada salida Mallorca DH capitanes alineación

 

 

Comentarios cerrados