PENULTIMO AMISTOSO; MANRESA 1 (Gerard) – PALMA FUTSAL 6 (Burrito -2-, Manu, Tomaz, Lemine y Paradynski).

5 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Palma Futsal Victoria de los de Juanito por 1-6 en Manresa en el 煤ltimo partido amistoso antes del comienzo liguero la semana que viene. De los siete partidos disputados, seis victorias y un empate que resolvieron a su favor en los penaltis. No han perdido ning煤n encuentro y cierran la pretemporada con buenas sensaciones y preparados para la temporada oficial.

El Palma Futsal ha conseguido cerrar una pretemporada para enmarcar a nivel de resultados y con muy buenas sensaciones de cara al estreno oficial de la semana que viene en Son Moix. Los de Juanito derrotaron este viernes al Manresa por 1-6 y poniendo la guinda a un verano que han resuelto a la perfecci贸n, con seis victorias en siete partidos disputados y en el que no han conocido la derrota. M谩s all谩 de los resultados, el equipo ha ido a m谩s y ha transmitido muy buenas sensaciones con una firmeza defensiva acorde a lo esperado y mejorando ofensivamente con el paso de los partidos.

La 煤ltima prueba ha sido en Manresa ante un equipo de Segunda Divisi贸n B y que compiti贸 como uno profesional, con ganas y mucha ilusi贸n por derrotar a un equipo de primer nivel. El Palma Futsal abri贸 el marcador por medio de Burrito nada m谩s comenzar el partido y los catalanes respondieron bien con un tanto de Gerard. Fue la esperanza a la que agarrarse aunque las posibilidades se esfumaron con el segundo gol de Burrito. El Palma Futsal fue superior y lo demostr贸 durante todo el partido sin dejarse sorprender y manteniendo un buen nivel de juego. Manu marc贸 el tercero justo antes del descanso. La segunda mitad fue m谩s de lo mismo. Tomaz, Lemine y Paradynski marcaron tres goles m谩s para alcanzar la media docena con la que se cerr贸 el partido. Se estrenaron con el primer equipo este a帽o los juveniles Pope y Pedrito que este a帽o jugar谩n con el equipo de Divisi贸n de Honor.

 

En la pretemporada el Palma Futsal ha ganado los torneos de Tenerife, Santiago, Lisboa y Manresa. Ha ganado seis partidos (Marfil Santa Coloma (1-2), Brihuega (2-3), Burela (2-4), Santiago (0-3), Benfica (1-4) y Manresa (1-6)) y ha empatado uno (Uruguay Tenerife 4-4) que resolvi贸 a su favor en la tanda de penaltis. Los mallorquines, por tanto, han ganado a tres rivales de su liga y han empatado ante un cuarto y tambi茅n han derrotado a un rival de primer nivel internacional y a dos equipos de Segunda Divisi贸n B. M谩s all谩 de los resultados, el equipo cierra la pretemporada con muy buenas sensaciones para inicial la liga el pr贸ximo viernes, a las 20:30 horas, en el Palau Municipal d麓Esports de Son Moix, ante el Aspil Ribera Navarra. Ser谩 el primer examen oficial de la temporada para los de Juanito.

 

Ficha T茅cnica

– Manresa FS: Adil, Barrero, M谩rmol, Josan y Bermusell. Tambi茅n jugaron Alejandro, Gerard, Flores, Asis, Redu, Mu帽oz y Cirera.

– Palma Futsal: M. Medina, Vadillo, Burrito, Joselito y Chicho. Tambi茅n jugaron Lemine, Paradynski, Pedrito, Pope y Manu.

– Goles: 0-1 Burrito (min. 2); 1-1 Gerard (min. 6); 1-2 Burrito (min. 13); 1-33 Manu (min. 19); 1-4 Tomaz (min. 21); 1-5 Lemine (min. 24); 1-6 Paradynski (min. 38).

– 脕rbitros: Rogelio Pacheco y Roger Torrent. Sin tarjetas.

– Pabell贸n: Pabell贸n Es Poblet. XXXVI Trofeo Les Codines que sirvi贸 de presentaci贸n del Manresa ante su aficion.

Palma Futsal y Manresa posan tras el partido que ganaron los mallorquines

Palma Futsal

 

 

 

 

 

 

 

Pretemporada del Palma Futsal

1- V Homenaje a To帽o Torres Coello y Luis Garc铆a聽 (Tenerife, 22 y 23 de agosto)

++ Marfil Santa Coloma 1 鈥 2 Palma Futsal

++ Uruguay Tenerife 4 鈥 4 Palma Futsal * Victoria en los penaltis del Palma Futsal

 

2- Partido amistoso (Guadalajara, 27 de agosto)

++ Brihuega (2陋 Divisi贸n) 2 鈥 3 Palma Futsal

 

3- II Desaf铆o Star Center (Santiago, 29 y 30 de agosto)

++ Burela Pescados Rub茅n 2 – 4 Palma Futsal

++ Santiago Futsal 0 鈥 3 Palma Futsal

4- Torneo Internacional de Benfica (Lisboa, 3 de septiembre)

++ Benfica 1 鈥 4 Palma Futsal

5- 36猫 Trofeu Les Codines (Manresa, 5 de septiembre)

++ Manresa FS 1 鈥 6 Palma Futsal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados