«Aqui a la hora de poner, nadie pone un euro: Tururu»

4 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

ff91e1737c65732f5a96b30b36f4b19e_LLos días pasan y en el Real Mallorca todo sigue igual. Descontrol total, luchas internas, mentiras piadosas para forzar a Cerdà a que venda bajo condiciones inasumibles.

En definitiva, peor que el Govern Balear de José Ramón Bauza. Dos instituciones, una deportiva y otra política, que peor no se pueden gestionar. Si José Ramón Bauza pasará a la historia como el peor presidente de esta comunidad superando a Antich, y ya es decir, de los actuales gestores del Real Mallorca se puede señalar lo mismo. Con una salvedad, que a uno los mantenemos nosotros y los otros se mantienen con su dinero y pueden hacer lo que les apetezca.
Pero vamos a lo deportivo. Quedan pocos días para ver si Aoaute es un bluf, una serpiente de verano o una gran realidad. A día de hoy aún no aparece el dinero para la compra, no surge el grupo inversor, sólo un amigo que deja jugadores al Mallorca porque no tenemos un euro. Que raro que en el fútbol exista alguien que haga algo sin cobrar, bueno sí en el Mallorca. Todo el que llega dice no cobrar: Serra Ferrer, Cerda, Aoaute….. en fin qué como decía Julio iglesias la vida sigue igual y en el Mallorca todos lo aman, le quieren pero a la hora de poner un duro: Tururu.
Habrá que ir a una ampliación de capital y será el momento de ver quien realmente sigue amando a este hermoso club.
Y término, se imaginan en un palco o en un mercado a Bauza, Gómez – bueno a este no le conoce nadie – Cerda y Serra Ferrer….
Ponemos un carrito al lado con silbatos y nos forramos.
Visca el Mallorca.

Fora de Joc, por Juan Antonio Bauzá

Comentarios cerrados