XXVII TROFEO MEMORIAL JORDI MUT

2 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1585El nuevo Mallorca Tenis Club Teulera fue el escenario, de la XXVII ediciĂłn del Trofeo Memorial Jordi Mut en la que compitieron durante toda la semana casi un centenar de jugadores de las distintas categorĂ­as de tenis base de primera categorĂ­a.

En la prueba alevĂ­n femenino el triunfo fue para la cabeza de serie nĂșmero uno, Laura Rado, que se deshizo cĂłmodamente de Carmen Anillo por 6/2 y 6/0. Marc Ktiri repitiĂł el triunfo conseguido el año pasado y conquistĂł el tĂ­tulo alevĂ­n despuĂ©s de superar a Gaspar Tribaldos por 6/0 y 6/3. En infantiles fue Samuel SuĂĄrez el que consiguiĂł la victoria final despuĂ©s de vencer a AdriĂĄn Cures por 7/5 y 6/1. En cadetes el mismo SuĂĄrez repitiĂł final pero no pudo en esta ocasiĂłn con Manuel DĂ­ez del Valle que conquistĂł su sexto tĂ­tulo en seis ediciones disputadas desde benjamĂ­n hasta cadete, 7/5, 5/7 y 6/3 despuĂ©s de dos horas y media de partido. Tolo Pomar protagonizĂł la sorpresa de la jornada final al derrotar al campeĂłn de veteranos de la ediciĂłn anterior, Sergio GarcĂ­a por 6/1 y 7/5, mientras que Alvaro Moreu se proclamĂł campeĂłn de la prueba absoluta despuĂ©s de derrotar en la final al jugador holandĂ©s Davy Van Geerke por 6/3 y 6/2.

Carlos MoyĂĄ, Alberto Tous, Tomeu SalvĂĄ y Nuria Llagostera, destacan en el palmarĂ©s de este torneo en el que, durante el transcurso de las veintisiete ediciones disputadas hasta hoy, mĂĄs de cinco mil jugadores y jugadoras de todas las categorĂ­as han disputado, primero en las pistas del antiguo Mallorca Tenis Club, clausurado desde el pasado mes de marzo, y desde ahora en las nuevas pistas del Mallorca Tenis Club Teulera abiertas al pĂșblico desde el pasado mes de abril

Comentarios cerrados