El Palma Futsal jugará este miércoles ante Benfica bajo la denominación de Air Europa‏

2 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Formación del Palma Futsal ante Burela 1El conjunto palmesano juega este miércoles un torneo amistoso en Lisboa ante el potente Benfica (21 horas). Acude a la cita con el nombre de Air Europa Palma Futsal en agradecimiento a uno de los patrocinadores principales del club que sigue apoyando a la entidad en todas sus iniciativas cuando sale al extranjero como ya sucedió con las pretemporadas en Brasil o Argentina.

El Palma Futsal jugará este miércoles (21 hora española) su penúltimo partido amistoso de la pretemporada. Será una prueba inmejorable para conocer el alcance del equipo ya que visita Lisboa para enfrentarse a uno de los mejores equipos a nivel europeo, el Benfica, campeón de una UEFA Futsal, 6 Ligas y 5 Copas de Portugal, entre otros grandes trofeos. Es una de las grandes citas para la entidad balear en la pretemporada y que llega a una semana y media para el comienzo de la liga y en una pretemporada que, hasta el momento, deja buen sabor de boca con los resultados conseguidos y las sensaciones mostradas por un equipo que todavía no conoce la derrota. El partido ante el Benfica es un encuentro especial por ser la primera vez que el conjunto mallorquín se enfrenta a un referente europeo del fútbol sala más allá de los mejores equipos españoles con los que se enfrenta cada año.

Como suele ser habitual cuando el equipo viaja fuera de España, acude a la cita con el nombre de Air Europa Palma Futsal en agradecimiento a uno de los principales patrocinadores del club, Air Europa, empresa que apoya al club en todas las iniciativas que emprende ya sea en Mallorca, a nivel nacional o internacional, como es el caso. De hecho, el equipo ya adoptó el nombre de la compañía aérea en las pretemporadas que realizó en Brasil y Argentina en años anteriores. El equipo viaja a Lisboa este mismo miércoles y regresará a Mallorca mañana el jueves. Apenas tendrán tiempo para descansar en casa porque el viernes se marchan a Barcelona para cerrar la pretemporada con el último partido amistoso que les enfrentará al Manresa.

 

Pretemporada del Palma Futsal

 

1- V Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García  (Tenerife, 22 y 23 de agosto)

++ Marfil Santa Coloma 1 – 2 Palma Futsal

++ Uruguay Tenerife 4 – 4 Palma Futsal

 

2- Partido amistoso (Guadalajara, 27 de agosto)

++ Brihuega (2ª División) 2 – 3 Palma Futsal

 

3- II Desafío Star Center (Santiago, 29 y 30 de agosto)

++ Burela Pescados Rubén 2 – 4 Palma Futsal

++ Santiago Futsal 0 – 3 Palma Futsal

 

4- Torneo Internacional de Benfica (Lisboa, 3 de septiembre)

++ Benfica – Palma Futsal (21 horas)

 

5- 36è Trofeu Les Codines (Manresa, 5 de septiembre)

++ Manresa FS – Palma Futsal (20:30 horas)

Comentarios cerrados