Primer día de trabajo para la plantilla del Ushuaïa Ibiza Vóley

1 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ushuaia ibizaLas vacaciones ya se han acabado para los jugadores del Ushuaïa Ibiza Vóley, que este lunes por la tarde arrancaron la pretemporada en el pabellón de es Viver.

Por delante, el equipo que entrena Toni Gino Corona tiene casi un mes y medio de trabajo antes del próximo 11 de octubre, fecha en la que debutará en su tercera temporada en la Superliga masculina con su partido frente al Río Duero San José.

El técnico argentino contó en este primer entrenamiento con once jugadores, incluidos dos de los tres refuerzos para esta temporada: Pablo Dus, procedente del Unicaja Almería, y José María Giménez, del CyL Palencia 2014. El otro fichaje, el central brasileño Elvis de Oliveira, no se incorporará hasta mediados de septiembre.

Tampoco pudieron acudir este lunes, por motivos laborales, Cristian López, Pepe Cardenache y Daniel Ocho. Así las cosas, el entrenamiento se realizó con Víctor Sánchez, Edmon Solanas, Nicolás Ronchi, Artur Borges, Adrián Fidalgo, Pablo Dus, José María Giménez, Nacho Alonso, Camilo Corona, Antonino Zito y Albert Marí.

José María Giménez y Pablo Dus, en su primer día como jugadores del Ushuaïa.

Los nuevos
Tanto Pablo Dus como Giménez se mostraron muy ilusionados con este nuevo proyecto. “El año pasado este club hizo historia y a ver si somos capaces de hacerlo otra vez esta temporada, en la que seguro que vamos a dar más de una sorpresa. Una de las principales razones de fichar por el Ushuaïa es poder contar con más minutos esta temporada y tener algo más de protagonismo”, afirma el excolocador del Unicaja Almería. Dus cree que, esta temporada, “la competición va a a estar muy igualada, aunque Teruel está un peldaño por encima de todos”.
fuente  www.noudiari.es

Comentarios cerrados