Dos minutos nefastos condenan al Mallorca B frente al Alcoyano

1 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

 l14cd001El Mallorca B regresó de vació de El Collado en un partido en el que ofreció muy buena imagen pero no pudo refrendar su buen juego con un resultado positivo. Es la primera derrota de los palmesanos en la Liga. Y esta llegó ante un rival que se mostró mucho mås acertado en ataque. Pese a que el filial se adelantó en el marcador, vio como en cinco minutos se le escapaba su ventaja con dos goles en la primera parte.

En la recta final de una primera parte con escasas ocasiones llegaron todos los goles y con un Alcoyano que supo aprovechar las facilidades que dio su rival en defensa para darle increĂ­blemente la vuelta al marcador tras adelantarse Nico en el minuto 38. Primero fue Mario Fuentes, en el 43, el que empataba el partido, y en la Ășltima jugada de la primera mitad RubĂ©n Ramos situaba el 2 a 1 ante la desesperaciĂłn del tĂ©cnico del filial Javier Olaizola. Poco despuĂ©s daba por finalizada la primera parte el ĂĄrbitro del encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, el Mallorca B se puso las pilas y buscĂł con mucha mĂĄs intensidad la porterĂ­a alicantina en busca de un empate que nunca llegĂł. Su mayor Ă­mpetu permitiĂł que el Alcoyano encontrara muchos mĂĄs espacios para llegar con mucha mĂĄs holgura al ĂĄrea palmesana. A medida que fueron transcurriendo los minutos y viendo que el marcador no cambiaba de signo, el partido se fue diluyendo.
diariodemallorca.es

Comentarios cerrados