Nikola Gulan, el tercer eje de la conexión Zahavi-Ramadani-Grant-Abramovich

30 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

untitledNo es oficial aún por parte del Mallorca, pero ya podemos dar por hecho el fichaje del lateral serbio Nikola Gulan, un futbolista zurdo que también puede jugar como medio centro, y que deja ya en evidencia la conexión que existe entre Aouate y el fondo de inversión del que os he hablado siempre, y que guarda relación con Roman Abramovich.

Gulan, como Markovic y Scepovic, pertenece a Lian Sports, una empresa de intermediación que, como os contó en su día Miguel Sureda, controlan los agentes FIFA israelíes Fali Ramadani y Pini Zahavi, este último amigo personal y colaborador de Roman Abramovich, que al igual que los otros dos es de origen judio.

La conexión entre todos ellos se amplía a través de Avram Grant, que además de ser entrenador del Chelsea dirigió en 2012 al Partizán de Belgrado, equipo del que proceden Scepovic, Markovic y Gulan. Incluso añado un quinto nombre a la trama, el de Yosi Benayoun, amigo personal de Aouate, y que fue quien le abrió las puertas de este entorno de intermediarios.

De verdad os digo a todos que en todo este montaje Serra Ferrer no tiene absolutamente nada que ver. Para lo bueno o para lo malo este grupo lo ha buscado Aouate. ¿Cuál es su interés en el Mallorca y hasta dónde quieren llegar? Esa es la gran pregunta que, de momento, no tiene respuesta.

P.D. La firma conjunta para la venta del club está prevista para el martes o el miércoles. Podría adelantarse al lunes, pero no lo creo. Ojo. Antes debe producirse una última reunión con Cerdà. En principio hay un acuerdo cerrado ya con el peor presidente de la historia del Mallorca, pero conociendo al personaje y recordando lo que sucedió en junio, no me atrevo a lanzar las campanas al vuelo hasta que los documentos estén firmados por duplicado.
Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados