El Palma Futsal gana 0-3 a Santiago y se proclama campeón‏

30 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Palma Futsal Extraordinaria imagen la que dio el Palma Futsal en la final del II Desafío Star Center de Santiago venciendo en la final a los anfitriones por 0-3. Sellan un torneo que deja muy buenas sensaciones para encarar los últimos test de la pretemporada en la que no conoce la derrota.

El Palma Futsal sigue engrasando la maquinaria y de cada día compite mejor y ofrece una imagen que comienza a sorprender. Los de Juanito ganaron la final del II Desafío Star Center a Santiago Futsal por 0-3 en un partido en el que mejoraron las prestaciones ofrecidas en los partidos precedentes. De momento, han disputado cinco partidos en la pretemporada y no conocen la derrota siendo este torneo una prueba de fuego superada con éxito dados los rivales a los que se ha enfrentado ya que para ganar el torneo ha derrotado a Burela Pescados Rubén y a Santiago Futsal.

En este caso, el Palma Futsal se enfrentó a un equipo que salió a la pista a ganar su torneo y comenzó fuerte para tratar de sorprender al rival. A pesar de estar en pretemporada, el Palma Futsal dejó la portería a cero con una gran actitud defensiva que dio su resultado. A pesar del intenso inicio de los gallegos, el Palma Futsal sorprendió primero con un tanto de Chicho. La clave fue defender bien el marcador y no dejar espacios, algo que hizo a la perfección el equipo durante todo el partido. Santiago Futsal tuvo varias ocasiones para empatar pero Tomaz, pocos minutos después, marcaba el segundo. En siete minutos el Palma Futsal tenía el partido dónde quería y ya no lo perdió. Ambos pudieron marcar antes del descanso pero no acertaron en las ocasiones. La intensidad defensiva de los mallorquines se mantuvo en la segunda parte y no bajaron la guardia lo que hizo imposible una remontada de los locales. Es más, el Palma Futsal jugó sus cartas con maestría y a los treinta minutos Paradynski sentenciaba el partido y la final con su primer gol con la camiseta balear.

Gran torneo el que ha jugado el Palma Futsal demostrando que el equipo va a más. Ya ha ganado esta pretemporada a equipos potentes de Primera División como son Marfil Santa Coloma, Burela Pescados Rubén y Santiago Futsal. El penúltimo partido de la pretemporada será el miércoles 3 de septiembre en Lisboa dónde se enfrentará a un gran equipo europeo como el Benfica.

 

Ficha Técnica

 

– Santiago Futsal: Marcos Vara, Chus, Gallego, Diego Quintela y Lucas Bolo. Pablo Tallón, Dani Moreno, Hugo Sánchez, Kike, Iago Otero, Iker López y Borja.

– Palma Futsal: C. Barrón, Vadillo, Sergio, Taffy y Chicho. También jugaron Lemine, Burrito, Tomaz, Joao y Paradynski.

 

– Goles: 0-1 Chicho (min. 4); 0-2 Tomaz (min. 7); 0-3 Paradynski (min. 30).

 

– Árbitros: Cid Bragado y Carlos Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Pablo Tallón, Lucas Lobo,

Chicho, Paradynski. Mostraron tarjeta roja al local Lucas Lobo.

 

– Pabellón: Polideportivo Fontes do Sar de Santiago. Final del II Desafío Star Center.

 

Pretemporada del Palma Futsal

 

1- V Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García  (Tenerife, 22 y 23 de agosto)

++ Marfil Santa Coloma 1 – 2 Palma Futsal

++ Uruguay Tenerife 4 – 4 Palma Futsal

 

2- Partido amistoso (Guadalajara, 27 de agosto)

++ Brihuega (2ª División) 2 – 3 Palma Futsal

 

3- II Desafío Star Center (Santiago, 29 y 30 de agosto)

++ Burela Pescados Rubén 2 – 4 Palma Futsal

++ Santiago Futsal 0 – 3 Palma Futsal

 

4- Torneo Internacional de Benfica (Lisboa, 3 de septiembre)

++ Benfica – Palma Futsal

 

5- 36è Trofeu Les Codines (Manresa, 5 de septiembre)

++ Manresa FS – Palma Futsal
Premsa futsal Palma

Comentarios cerrados