Amistoso – Femenino ; Santa Ponsa vs Independiente C/R (Sabado 17,30 Hrs)

29 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

sta ponsaDespués de una semana mås de trabajo intenso, la cereza del pastel la pone el partido que enfrentarå al Femenino Santa Ponsa al Inde de Autonómica.

Es hoy  såbado 30 de agosto a las 17h30 que tendrå lugar en el Olímpico Santa Ponsa este encuentro que servirå de preparación para ambos equipos en sus respectivas ligas.

El Inde empezó su pretemporada hace una semana puesto que su Liga empieza 1 mes mås tarde que la Regional; es un equipo que cada año se supera en la clasificación general, siendo que no es lo que les obsesiona; el objetivo es que el equipo se mantenga fuerte y unido, pues esta es la fórmula secreta para que los resultados lleguen.

Los técnicos Alberto Lahoz y Alberto Gibert seguirån probando la måquina, a menos de 1 mes de que empiece la Liga Regional.

Con algunas ausencias, unas por compromisos laborales, otras por decisiĂłn propia, pero con algunas caras nuevas, cada una de las Lobas que salga al campo, lo harĂĄ con la intenciĂłn de ganarse su lugar en el once.

Como siempre, contamos con el apoyo de nuestra aficiĂłn para seguir cosechando buenas sensaciones para la competiciĂłn oficial.

Nos vemos en el OlĂ­mpico de Santa Ponsa el sĂĄbado 30 a las 17h30.

Au Au Auuuuuuuuupa Santa Ponsa!

Comentarios cerrados