Alejandro Alfaro ficha por el Real Valladolid

29 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

alfaro-mallorcaEl futbolista Alejandro Alfaro ha firmado este jueves por dos temporadas con el Real Valladolid, en el que serĂĄ refuerzo para la banda derecha, segĂșn ha informado el club vallisoletano.

El extremo derecho Alejandro Alfaro (La Palma del Condado, Huelva, 1986), que es el décimo refuerzo del Real Valladolid para la campaña 2014-2015, cerró hace diez días su etapa de tres temporadas en el Mallorca.

Alfaro, formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo disputó trece partidos de Liga, pasó luego cedido al Tenerife, donde anotó veinte goles en la campaña 2008-2009, en la que el conjunto tinerfeño consiguió el ascenso, y siete mås en la siguiente, ya en la Liga BBVA.

Su rendimiento le devolviĂł al Sevilla en la temporada 2010-2011 y mĂĄs tarde fue traspasado al Mallorca, donde la pasada temporada jugĂł 38 partidos y anotĂł nueve goles.

El nuevo jugador del Valladolid, que esta mañana ha pasado el reconocimiento médico, se incorporarå mañana a los entrenamientos del equipo y posteriormente serå presentado ante los medios de comunicación.

Comentarios cerrados