Primera Victoria en Son Malferit

28 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_0300-1024x768-640x360Más de 900 personas asistieron a lapresentaciónde las plantillas del Atlético Baleares en una tarde marcada por el calor. Padres, madres, hermanos, además de aficionados y peñistas hicieron acto de presenciaen un día que invitaba a quedarse en casa o ir a la playa.

Con la nueva tribuna prácticamente llena, uno por uno fueron presentados todos los equipos del fútbol base por los maestros de ceremonia DJ. Pedro y DJ. Gaspar, mientras el Ferreret hacía las delicias de los más pequeños.

En el palco, el máximo accionista Ingo Volkmann acompañado por el vicepresidente Guido Koning, los políticos Antoni Dieguezy Toni Verger, el director general de universidades, Miquel Deya, el presidente del comitéde árbitro Riera Morro y miembros del Consejo de Administración.

El acto también había levantado bastante expectación entre los medios de comunicación.

Al salir el primer equipo y por deseo del máximo accionista sonó la canción Hells Bells de AC / DC.

Tomó la palabra el capitán Esteban Muñoz, que pidió a la afición que cada domingo llene el campo, así como deseó mucha suerte al resto de equipos. A continuación NicoLópez dió las gracias a todos los que han ayudado a sacar adelante el club y prometió, trabajo y trabajo.

El presidente ToniGarau, se mostró orgulloso y esperanzado con el nuevo proyecto, recordó a los presentes los orígenes humildes y obreros del club, dio las gracias a Miquel Bestard, los aficionados más mayores que han transmitido el amor al club a las nuevas generaciones, los patrocinadores, y con un detalle que le honra, agradeció la labor de todos los presidentes y juntas que le han precedido.  No se olvidó de las familias de los jugadores del fútbol base, ni de la importancia de las peñas en este nuevo proyecto. Para terminar tuvo unas palabras hacia Ingo, Guido y Nico López.

Tanto Gilet como Morente, agradecieron la labor que hace el club con los chicos. Miquel Bestard, destacó el acuerdo firmado entre la federación que él preside y el Atlétic, esperando que dure bastantes años, alabó las instalaciones y todo el trabajo realizado y el esfuerzo del club en tener el mejor fútbol base.

La fiesta continuó sobre el cesped, donde los protagonistas fueron los jugadores del primer equipo, que no se cansaron de hacerse fotos y firmar autógrafos a grandes y pequeños.

La gente pudo calmar la sed en el nuevo bar, además de comer algo.

Desde prensa queremos agradecer el esfuerzo de todos los colaboradores que se dejaron la piel desde días antes, el personal de oficinas, mantenimiento, taquillas, accesos, etc . Queda pendiente nombraros uno por uno en un mas que merecido reportaje.

Hasta aquí un pequeño repaso del acto, pero hay detalles que se escapan a la mayoría de los presentes. Primero rechazó entrar en el campo en coche, a pesar de la insistencia de los peñistas que custodiabanla puerta, enamoró a uno de ellos por su simpatía, amabilidad y sencillez. Llegó hasta donde estaba su marido, la abrazó, le dio un beso y le dijo que estuviera tranquilo, mientras le daba ánimos. Después se sentó en una esquina de tribuna hasta que acabó el acto. Esperó pacientemente, para volver a dar ánimos y la enhorabuena, mientras caminaban abrazados de la mano. Todo un ejemplo, gracias Maribel¡¡¡¡
Fuente web oficial At.baleares

Comentarios cerrados