Nunes ya espera la llamada de Aouate para venir

28 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

NunesTal y como podéis leer este jueves en EL MUNDO, José Carlos de Araujo Nunes, uno de los mitos de la historia del Mallorca, ha decidido definitivamente unirse al proyecto de Aouate. El portugués sigue en su país a la espera tan sólo de que el israelí le llame para confirmarle que ya es dueño del club, algo que va a suceder en las próximas horas, para desplazarse a Palma con su familia y aceptar el cargo de presidente del club. Nunes serå la imagen que proyectarå el Mallorca al exterior, y conociéndole creo que la entidad va a salir claramente beneficiada.

En cuanto al proceso de venta, esta mañana estĂĄ previsto que se intercambien documentaciĂłn los abogados de Aouate y los de Serra Ferrer para cerrar los Ășltimos flecos. Si no hay problemas, a Ășltima hora de la tarde se procederĂĄ a la firma. De quedar algo pendiente, se aplazarĂ­a al viernes o a mĂĄs tardar el sĂĄbado, pero la idea es que sea anunciado oficialmente este fin de semana.

Ojo a un dato importante. Serra Ferrer finalmente no cede las acciones al grupo de Aouate, sino que se las vende. Eso quiere decir que su desvinculaciĂłn es absoluta. Lo digo por los absurdos rumores que siguen indicando que Ă©l estĂĄ detrĂĄs de la operaciĂłn, algo que ya os he dicho yo desde el primer momento que no es asĂ­. (Tomeumaura)

Comentarios cerrados