Pedro Vallcaneras gana las ‘8 horas de Oschersleben’

26 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

120413_pedro-vallcaneras1Pedro Vallcaneras se ajudicó la victoria en la categoría de Superstock en la tercera prueba del Mundial de Resistencia, las ‘8 Horas de Oschersleben’, que se disputó el sábado en ese circuito alemán. El piloto mallorquín, integrado en el equipo alemán Penz13 de Rico Penzkofer, fue además cuarto en la clasificación absoluta de la carrera.
Tras las sesiones cronometradas, el trío formado por Vallcaneras y sus compañeros Markus Reiterberger y Bastien Mackels, consiguieron una más que meritoria ‘pole’, ya que la BMW S1000RR compite en la categoría de Superstock, siendo la primera vez que una Superstock se impone a las más potentes Superbike.

Tras la salida, que se dio a las 12:00 horas del sábado, el Team Penz13.com realizó una gran carrera, ganando su categoría y ocupando la cuarta posición final, muy cerca del tercer clasificado.
Tras la carrera de este fin de semana, el campeonato tendrá por delante únicamente la mítica cita de las ‘24 Horas de Le Mans’, que tendrá lugar el 21 de septiembre en el trazado francés, debido a que la prueba programada para el 14 y 15 de noviembre todavía está sin confirmar y, a falta de una comunicación oficial, todo indica que no se disputará.

Comentarios cerrados