Pedro Bigas enciende todas las alarmas

24 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria:

383Derrota y lesión grave. No pudo ser peor el inicio de la Liga para el Real Mallorca, que además de no sumar ningún punto vio cómo puede perder por un tiempo indeterminado a uno de sus referentes en la defensa como es Pedro Bigas. El balear, a falta de dos minutos para llegar al tiempo de descanso, tuvo que retirarse en camilla a los vestuarios por culpa de una lesión en la rodilla. Sin embargo, no será hasta el próximo lunes cuando se sepa el alcance real de la lesión del defensa ya que ayer todavía era pronto para poder hacer un diagnóstico fiable. Sin embargo, al preocupación de Valeri Karpin era absoluta al final del encuentro.

REVÉS SERIO

La baja de Pedro Bigas llega en el inicio de la temporada, un arranque muy complicado para el Mallorca porque desgraciadamente la enfermería está en estos momentos muy llena y eso es un verdadero revés para el entrenador ruso.

Saborit en el lateral izquierdo, Coeff en el centro de la defensa, Miño en la portería y los serbios Filip Markovic y Marco Scepanovic sin transfer han dejado al conjunto balear demasiado débil para esta primera jornada tan exigente frente a un Valladolid que es en estos momentos un aspirante a Primera división básicamente por su condición de equipo recién descendido.

El lunes va a ser un día importante para conocer el alcance de la lesión de Bigas y a partir de ahí se obrará en consecuencia.

Inicialmente, con vistas al partido del domingo ante Las Palmas, Valeri Karpin va a contar con tres defensas, Agus, Coeff y Truyols y en el filial inicialmente cuenta con Facu Onraíta, que llegó de Argentina la pasada semana y que en principio es un futbolita para el filial, aunque dependiendo de cómo vayan las cosas durante la semana incluso puede estar en el primer equipo si Coeff, por ejemplo, no puede empezar a entrenar con normalidad.

MERCADO

Al margen de cómo vayan mejorando los lesionados, el Mallorca tiene abieras las puertas a realizar nuevas incorporaciones. El mercado cierra el 1 de septiembre y no se descarta que Dudú Aouate pueda tratar de aumentar los recursos del primer equipo con un nuevo delantero e incluso con otro futbolista más.

Sin embargo, más allá de que se necesite un punta que garantice goles, lo principal es ir recuperando a los lesionados y que estos puedan estar a disposición del entrenador. Ayer por ejemplo, se notó la ausencia de un lateral izquierdo y Fofo estaba también demasiado solo.
www.ultimahora.es

Comentarios cerrados