0-2. Derrota del San Rafael para empezar , ante el Collerense

24 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

CollerenseEl San Rafael no pudo empezar de peor forma la temporada y cedi贸 los tres primeros puntos en casa ante el Collerense (0-2), en un partido que se le puso muy cuesta arriba desde el primer momento debido a dos errores en defensa, cuando apenas se hab铆a cumplido el primer cuarto de hora, y que ya no fue capaz de remontar.

La clave del encuentro lleg贸 muy pronto, en el minuto 7. Fisher no tuvo m谩s remedio que zancadillear dentro del 谩rea al lateral Pedro Garc铆a, que se hab铆a quedado solo ante Javi Seral. El 谩rbitro, Guti茅rrez Novo, no lo dud贸 y se帽al贸 penalti y expulsi贸n del jugador local. Najera transform贸 la pena m谩xima, encarrilando el partido para los mallorquines.

Los locales no se hab铆an repuesto a煤n de esa jugada cuando, s贸lo nueve minutos despu茅s, Kike, completamente solo en el segundo palo y a placer, remat贸 al fondo de la red un centro por la banda izquierda. Era el minuto 16 y el Collerense pr谩cticamente hab铆a sentenciado el encuentro.

l equipo que entrena Vicente Rom谩n, sin embargo, no se dio por vencido y, a pesar de la inferioridad num茅rica, intent贸 poner cerco a la porter铆a defendida por Rub茅n, aunque s贸lo cre贸 peligro en una falta botada por Fofi que Guti, de volea, remat贸 a las nubes en el minuto 27. Por suerte, la roja directa al jugador del Collerense Sergio Garc铆a, por agresi贸n a Guti en el minuto 34, igualaba las fuerzas y volv铆a a abrir el partido.

Sin gol
En el segundo tiempo, el San Rafael intent贸 acortar diferencias y se fue decididamente hacia el ataque. No obstante, ni Rafa Carvajal ni el debutante Luque tuvieron demasiada fortuna. Carvajal lo intent贸 en el minuto 49 pero, tras irse por velocidad, su disparo fue rechazado a c贸rner por el portero visitante.

Rom谩n, mientras tanto, movi贸 el banquillo y dio entrada a tres de los jugadores m谩s j贸venes de la plantilla: Manu, Gabri y Lucas. Gabri, que hab铆a salido en el minuto 65 en sustituci贸n de Yeste, que hab铆a tenido varios piques con los jugadores rivales y se jugaba la expulsi贸n, tuvo la mejor ocasi贸n del San Rafael en una falta que se estrell贸 en el poste izquierdo de la porter铆a del Collerense en el minuto 71.

No hubo muchas m谩s oportunidades. El Collerense se limit贸 a trabar el partido y perder el mayor tiempo posible ante un San Rafael que fue incapaz de reconducir el juego. La primera derrota llegaba al Municipal de Sant Rafel, aunque el conjunto聽blue聽tiene todav铆a mucha capacidad de mejora.

Ficha t茅cnica:聽
0 鈥 San Rafael:聽Javi Seral; Suau (Manu, min. 46), Enric Tarr茅s, Guti, Yeste (Gabri, min. 65); Fisher, El铆as (Lucas, min. 66), Iv谩n Morales, Fofi; Rafa Carvajal y Luque.
2 鈥 Collerense:聽Rub茅n; Ra煤l, G贸mez, Morey, Pedro Garc铆a; Kike (Camacho, min. 66), Sergio Garc铆a, Manu, Garc铆a; N谩jera (Carlos, min. 88) y Adri谩n (Sito, min. 77).
Goles: 0-1, min. 8, N谩jera, de penalti.聽0-2, min. 16, Kike.
脕rbitro:聽Guti茅rrez Novo, auxiliado por Juan Coll y Jos茅 Luis Fern谩ndez. Expuls贸 con roja directa al local Fisher (min. 7) y al visitante Sergio Garc铆a (min. 34). Amonest贸 a David Yeste, Suau, El铆as, Enric Tarr茅s y Lucas, por el San Rafael, y a Rub茅n, Ra煤l, Pedro Garc铆a, G贸mez, Morey y Camacho, por el Collerense.
Incidencias:聽Municipal de Sant Rafel. Unos 150 espectadores en el primer partido de la temporada 2014/15.
www.noudiari.es

Comentarios cerrados