El nuevo Atlético Baleares se estrena hoy en Valencia

23 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

­at balearesEl remodelado Atlético Baleares, que cuenta con una nueva propiedad y directiva y con muchos cambios en la plantilla, comienza hoy, a las 19 horas y en la localidad valenciana de Torrent, la Liga con su enfrentamiento ante el Huracán Valencia.

Los blanquiazules acuden ya mermados a esta primera cita ya que no podrán contar con tres jugadores importantes como son Pedro Mairata, Francesc Fullana y Cristian Sánchez. Los dos primeros están lesionados y el último está sancionado de la pasada campaña.

«Será un partido complicado, de esto no me cabe ninguna duda», señaló ayer el preparador del Atlético Baleares, Nico López, que sigue al frente del grupo blanquiazul. «Siempre ha sido un equipo que no se nos da muy bien, además de contar con una buena plantilla. En la pasada edición ya tenían un buen conjunto y en esta se han reforzado. Todo esto sabiendo que jugaremos en un campo muy estrecho».

Sobre cómo está su equipo, el entrenador mallorquín comentó: «Está muy animada e ilusionada. Les pido a los jugadores que sean honestos y que luchen para hacer un grupo solidario. Luego la suerte nos acompañará o no, pero quiero que luchen».

El Atlético Baleares ha perdido en las tres veces en las que le ha visitado al Huracán y siempre por la mínima. El partido contra el Baleares será el primer encuentro oficial de los levantinos en el estadio San Gregorio de Torrent.

Leer más:  El nuevo Atlético Baleares se estrena hoy en Valencia – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados