El Formentera se desplaza a Sóller con muy buen rollo

23 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mLa SD Formentera inicia mañana al mediodía su tercera aventura en la categoría con el claro objetivo de luchar por el ascenso a Segunda B. El recién ascendido Sóller será el primer obstáculo en el camino del equipo que dirige Luis Elcacho, que espera dar muestras de todo su potencial con las cámaras de IB3 como testigas.

“A pesar de que es un recién ascendido no será un partido fácil y nos puede dar un aviso de lo que tocará esta temporada. Es un equipo del que me hablaron muy bien en Preferente y que se ha reforzado bastante, por lo que hay que tenerles el máximo respeto y, sobre todo, no confiarse”, afirma Luis Elcacho, entrenador del Formentera.

Este encuentro será la primer oportunidad de ver en acción a los nuevos jugadores del conjunto formenterense, sobre todo después de una pretemporada bastante corta y sin apenas partidos. “Los fichajes se han adaptado muy bien y tienen muchas ganas de agradar”, añade Elcacho, que dará minutos a Alberto Górriz –pichichi del equipo durante la pretemporada-, Jaime Noguerol, Chendo Alarcón, Ayala, Micaló, Tena y Cristian Valcárcel.

Para el estreno liguero, Elcacho tiene las bajas seguras del portero Carlos Pérez, sancionado, y de los centrocampistas Maikel, que acaba de ser intervenido en la rodilla, y de Armando, que también debe cumplir un partido de sanción.

El resto de futbolistas están disponibles, por lo que el técnico podría alinear este domingo a las 12.00 horas un once formado por Marcos Contreras; Micaló, Larra, Tena, Adrian; Ayala, Alberto Urrea; Jaime Noguerol, Pepe Bernal, Mourad; y Górriz.
www.noudiari.es

Comentarios cerrados