Baloncesto ; El C.D.Alcazar apuesta por la experiencia

23 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

imagesEl Alcåzar confirma que los veteranos Gerard Fanals y Toyo Pons se incorporan al equipo; «son gente de la casa que nos ayudarå», valora el técnico rojo, Siso Pons
La masiva inscripción de equipos menorquines en la nueva competición balear, en combinación a la ausencia de suficientes jugadores en el mercado local, obliga al Alcåzar a recurrir a su propio pasado para confeccionar su futuro equipo. Así, la entidad de Sínia Costabella ha confirmado la presencia de los veteranos Gerard Fanals (1970) y Toyo Pons (1975) en la relación de jugadores que iniciarån la pretemporada 14/15 a las órdenes del técnico, Siso Pons.

«Fanals y Toyo empezarĂĄn la pretemporada con nosotros. Son dos jugadores veteranos, pero que se han formado en el club, por lo que su incorporaciĂłn no va en contra de nuestra filosofĂ­a», razona Pons en estas pĂĄginas. Gerard Fanals, base-escolta de largo recorrido en la geografĂ­a insular, ‘descolgĂł’ las botas hace ahora un año para contribuir en el resurgir de La Salle MahĂłn. «Su estado fĂ­sico es bueno, nos ayudarĂĄ, seguro», valora el preparador rojo acerca de su retorno al club muchos años despuĂ©s de su salida (el jugador integrĂł la plantilla roja que ascendiĂł a la extinta Segunda Catalanobalear en 1989).

Comentarios cerrados