Baloncesto ; El Opentach Pla renueva a Pere Joan Ferrer, Sergio RodrĂ­guez y Miki Corbacho

23 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

bpla_grupEl Opentach Pla de LEB Plata ya cuenta con cinco efectivos confirmados para esta temporada. A las ya conocidas renovaciones del base Carlos San Emeterio y del exterior Goyo DomĂ­nguez, se unen ahora la de tres ÂŽfrancotiradoresÂŽ que completarĂĄn el perĂ­metro del equipo de Toni Martorell: Pere Joan Ferrer, Sergio RodrĂ­guez y Miki Corbacho.

Ferrer, escolta de 21 años y 1Ž84 de estatura, cumplirå su tercera temporada en el club del Pla de na Tesa. Jugador de rotación, intenso en defensa y de råpida mecånica de tiro, se ha ganado su continuidad tras una magnífica temporada con 17 minutos de media jugados y 4 puntos anotados por partido.

Rodríguez, alero de 1Ž95 y 37 años, es un seguro de vida desde larga distancia. Acostumbrado a jugarse las bolas calientes del partido, la pasada campaña sumó 18Ž25 minutos y 12Ž5 puntos por partido, Ademås, su veteranía (8 temporadas en EBA, 2 en LEB Plata, 4 en LEB-2 y 2 en LEB Oro) es un añadido.

Corbacho (1Ž91 y 34 años) es el hermano mayor de Alberto, jugador del Obradoiro de ACB y otro seguro desde fuera de la zona para Martorell. La temporada pasada hizo 10 puntos por partido en 19 minutos jugados de media).

El Opentach Pla renueva a Pere Joan Ferrer, Sergio RodrĂ­guez y Miki Corbacho – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados