Palma Air Europa-Real Madrid; Sabado 6 Septiembre a las 20,00 Hrs

22 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma air europaEl Palma Air Europa busca rival para su presentaciĂłn, que tendrĂĄ lugar el prĂłximo 26 de septiembre en Son Moix con la disputa del Trofeo Ciutat de Palma. AdemĂĄs

El Palma Air Europa disputarĂĄ siete partidos –podrĂ­an ser ocho– en esta pretemporada, que se iniciarĂĄ el prĂłximo uno de agosto. Tras los primeros cinco dĂ­as de trabajo, el equipo de Angel Cepeda se enfrentarĂĄ al Real Madrid, tal y como se informĂł en la ediciĂłn de ayer de DIARIO de MALLORCA. Xavi Sastre, director deportivo del club, confirmĂł ayer en Onda Cero el rival y horario: el dĂ­a 6 y a las ocho de la tarde. AdemĂĄs, el equipo harĂĄ una gira por Cataluña a mediados de mes –se enfrentarĂĄ al Força Lleida y al CB Prat– y luego se marcharĂĄ a Canarias para jugar los dĂ­as 18 y 19 ante el Iberostar Tenerife y Fuenlabrada, ambos de ACB. El Ășnico rival no confirmado, es el del Ciutat de Palma, el 26 de septiembre; se ngociaba con un equipo aleemĂĄn, pero aĂșn no hay nada cerrado.

Campaña de socios
Por otro lado, el club ultima la que serå su campaña de socios. Salvo sorpresas, serå similar a la de la temporada pasada y el precio del abono rondaría los 90 euros.

Leer mĂĄs:  El Air Europa busca rival para su presentaciĂłn en el torneo Ciutat de Palma – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados