Éxito de la cena solidaria en +Qespuma en la que colaboró Palma Futsal‏

21 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1Cena solidaria en +QEspuma 1 30 personas llenaron la cervecería +Qespuma de Palma para una cena solidaria organizada por el recinto junto a Palma Futsal para recaudar dinero a favor de la asociación. Éxito de la iniciativa enmarcada dentro de los actos paralelos a la campaña de socios del Palma Futsal que además entregará un veinte por ciento de la recaudación de los abonos a ASPANOB. Con estas iniciativas, que se sucederán a los largo del año, se aumentará la recaudación.

 

130 personas llenaron la noche de este jueves el recinto de +Qespuma para participar en la cena solidaria a favor de ASPANOB organizada por los responsables de la cervecería, Juan y Belén Luna, junto a la colaboración de Palma Futsal. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la campaña de abonados del Palma Futsal que organizará diferentes actos a lo largo de la temporada para tratar de conseguir la mayor cantidad posible de donaciones a favor de la asociación.  Toda la recaudación de la noche irá a parar a las arcas de ASPANOB gracias a la colaboración de múltiples empresas y entidades que donaron tanto los productos de la cena y las bebidas así como varios regalos para sortear entre los presentes y que participaron de la velada cuyo ambiente fue excepcional. Empresas como Air Europa, Perfumerías Tintín, Campari, Pirats Adventure, Fisioplanet, Restaurant Plaça, Palmaquarium y Carnicería Can Amorós entregaron diferentes productos para sortear tales como cenas, vales regalo, perfumes y cosméticos, entradas para espectáculos y un gran viaje para dos personas. Los proveedores de +Qespuma, caso de San Miguel, Coca Cola, Túnel, Comercial Vera, Pescados Mesquida y Etika donaron todos los productos de la cena para que los 10 euros donados por cada comensal fuesen a para íntegramente a favor de ASPANOB, así como otras cantidades recaudadas durante la velada.

El Palma Futsal apuesta fuerte esta año por los más necesitados y ha dado un paso firme para contribuir a recaudar dinero a favor de ASPANOB, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares. El club, que viene colaborando desde hace años con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, ha hecho una fuerte apuesta este año por ayudar a una histórica asociación que ayuda a los niños con cáncer y sus familiares y que vive momentos complicados, como la mayoría de las ONG

Premsa Palma Air Europa

Cena solidaria en +QEspuma 3.

Comentarios cerrados