El At.Baleares cede a Jordi Serra al Alcudia

21 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Jordi-Serra1El ibicenco Jordi Serra, que firmó este verano con el Baleares, no podrå ver cumplido su sueño de debutar en Segunda División B, al menos, esta temporada, ya que el club de Palma de Mallorca ha decidido cederle, junto con su compañero Manu Ferrando, al Alcudia de Tercera División, equipo formado en su mayoría por jugadores sub-23.

El mediapunta ha firmado una gran pretemporada en el conjunto blanquiazul y el técnico baleårico estå muy contento con el comportamiento y el trabajo del exfutbolisa del Sant Jordi, pero la enorme competencia que ha encontrado el joven hacía muy difícil que tuviera minutos en la división de bronce, por lo que el club ha decido que Jordi Serra acumule experiencia y adquiera fortalece física en el Alcudia.

La decisiĂłn, pese a ser toda una sorpresa, ha sido bien acatada por el jugador, que ve bien el hecho de que pueda foguearse en Tercera antes de dar el salto a Segunda B. “La verdad es que no me importa jugar un añito en el Alcudia. SĂ© que jugar en el Baleares estaba muy complicado y Nico LĂłpez hablĂł conmigo y me comentĂł que era la mejor soluciĂłn para que no estuviera mucho tiempo parado”, comenta la perla ibicenca.

Jordi Serra afronta su nuevo reto con la misma ilusiĂłn con la que iniciĂł su aventura en el Baleares. “Estoy contento. El Alcudia es un equipo joven, pero intentaremos dar mucha guerra y quedar lo mĂĄs arriba posible en la tabla. EntrenarĂ© con Nico LĂłpez dos dĂ­as y con mi nuevo club otros dos y lo cierto es que tengo ya muchas ganas de empezar a jugar”, comenta el joven, que podrĂ­a perderse el primer partido por un tema burocrĂĄtico.

“Puede que no estĂ© para el debut en casa, pero sĂ­ para la segunda jornada, en el campo del Formentera”, explica un Jordi Serra que no oculta su felicidad de poder viajar a Ibiza para medirse al San Rafael  y a la Peña. “Jugar de nuevo en mi casa serĂĄ muy especial”, confiesa el talentoso jugador, que quiso aprovechar la oportunidad para saludar a un gran amigo. “Quiero darle un abrazo muy grande a Josemi, un crack de los videojuegos”.   futbolpitiuso.es

Comentarios cerrados