Instituto de Fertilidad Air Europa‏ , incorporación de Brittany Lewis

19 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Rick Egan   |  The Salt Lake Tribune Temple forward, Brittany Lewis (1)passes the ball during a drill, during the Owls practice, at the Jon M. Huntsman Center in Salt Lake City, Friday, March 18, 2011CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora Brittany Lewis, para su incorporación nuestro equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2014-2015. El acuerdo es por una temporada.

Brittany Lewis, pívot nacida en Florida (U.S.A.) de 24 años y 1’88 metros de altura procedente del Osmaniye turco, anteriormente a su etapa en Turquía permaneció en la Universidad de Temple en U.S.A Brittany es una jugadora polivalente dentro del juego interior, aportará agilidad y buen tiro en la zona, junto con las otras interiores del equipo harán un juego vistoso, acorde a las exigencias que propondrá la entrenadora As García.

Lewis es la décima jugadora en ser presentada, junto con Quirante, Mazionyte, Morillo, Diallo, Vila, Chahrour, España y las hermanas Alzamora.

 

Comentarios cerrados