De Pablos, que no entrena con el grupo, no firmará con el San Rafael hasta que no cobre lo que le deben

19 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mCuando restan escasos días para que el San Rafael estrene la nueva temporada liguera, el técnico Vicente Román no sabe si podrá contar con uno de los jugadores de más peso en el equipo. David de Pablos, que según anunció el club está renovado, es el único futbolista blue que no empezó la pretemporada con el resto de compañeros y, ni mucho menos, ha rubricado su compromiso contractual, según ha podido saber Fútbol Pitiuso.

Al centrocampista vasco se le deben varias mensualidades por su trabajo como técnico del fútbol base de la entidad correspondientes a la campaña anterior y, además, también se le adeuda algún pago que otro por su participación en los partidos de Liga del primer equipo, por lo que decidió, como medida de presión, no empezar el stage de verano, así como no firmar, hasta que el San Rafael le haya liquidado.

Mientras tanto, De Pablos se ejercita por su cuenta para mantener el físico, pero, según su entorno, empieza a estar cansado de la situación y no descarta la posibilidad de renunciar a volver a vestir la elástica rafeler si no cobra durante las próximas fechas. El jugador, de todos modos, tiene el apoyo de sus compañeros, quienes han mediado para que la enquistada situación entre jugador y club se normalice de cara al arranque de la competición.

El San Rafael debuta este fin de semana en su estadio frente al Collerense. Salvar la categoría lo antes posible y no sufrir más de la cuenta es el objetivo del plantel que volverá a entrenar, por tercera vez consecutiva, un Vicente Román que tratará de sacar el máximo rendimiento a unos jugadores ilusionados y dispuestos a trabajar mucho y bien para que la afición del Sanra pueda disfrutar en la grada como lo hizo en la 2012-2013, cuando el bloque estuvo a punto de clasificarse para disputar el play-off de ascenso. futbolpitiuso

Comentarios cerrados