Gintare Mazionyte se incorpora al Instituto de Fertilidad Air Europa

18 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

eKY5q.St.58CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora lituana GintareMazionyte, para su incorporación a nuestro equipo de categoría iga Femenina 2, Instituto de FertilidadAir Europa, para el próximo ejercicio 2014-2015. El acuerdo es por una temporada.

“GiGi” Mazionyte, ala-pivot de 23 años y 1’88 metros de estatura, nacida en Palanga (Lituania) y procede dela Universidad de Texas en EEUU, situada en el puesto nÂș15 de la divisiĂłn I de la WNCAA.

En estos 4 Ășltimos años estudiando en EEUU, “GiGi” permaneciĂł los dos primeros años en el WeatherfordCollege y los dos posteriores estuvo enrolada en la prestigiosa universidad de Texas.

Cabe destacar su participaciĂłn en las selecciones Lituanas desde el año 2007 hasta el 2012.Mazionyte es una jugadora grande y versĂĄtil con buen tiro desde la larga distancia y buen juego en el 1×1,aportarĂĄ centĂ­metros en la zona interior-exterior del equipo. Jugadora muy positiva que aportara muchaintensidad en el trabajo semanal.

Gintare es la novena pieza del equipo, junto a las presentadas anteriormente Vila, Quirante,Diallo, Morillo, España, Chahrour y las hermanas Alzamora

Premsa Instituto fertilidad Air Europa

 

Comentarios cerrados