PresentaciĂłn de Assulin y Markovic

16 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CapturaGai Assulin se mostrĂł muy contento de su fichaje por el Mallorca durante su presentaciĂłn junto con a Markovic “sabĂ­a del interĂ©s del Mallorca desde principio de verano. Estoy muy contento, ilusionado y con ganas de empezar. Fichar por este club es algo muy grande. Es una oportunidad muy grande para mĂ­ venir a un club como este y poder demostrar mis cualidades. Cuando Aouate supo que iba a ser manager general me llamĂł y yo le dije que sin ninguna duda vendrĂ­a. A principio de verano me lo planteĂł como una posibilidad y hace unos dĂ­as ya me lo confirmó”.

“Como jugador soy diestro, pero puedo jugar por las dos bandas, de hecho me gusta mĂĄs jugar por la izquierda. Creo que tengo un buen uno contra uno y me gusta intentar desequilibrar y dar asistencias, mi punto dĂ©bil, quizĂĄs, sea el juego aĂ©reo y el juego fĂ­sico. Creo que necesitarĂ© algunos dĂ­as para entrar con el grupo, vamos a ir de menos a mĂĄs para evitar lesiones”.

Por su parte Markovic, que proviene del Benfica,  tambiĂ©n atendiĂł a los medios. “TenĂ­a varias opciones pero la que me hizo Dudu es la que me ha interesado mĂĄs. TenĂ­a la posibilidad de quedarme en el Benfica, ir al  fĂștbol belga y al  Partizan, pero la que mĂĄs me ha gustado es la del Mallorca. La posiciĂłn que mĂĄs me gusta es la banda derecha, de interior, pero tambiĂ©n me siento cĂłmodo jugando por la izquierda”.

“Conozco a muchos jugadores y al club. El Mallorca ha sido un club grande y quiero ayudar a llevarlo a primera división”.
WEB RCD.Mallorca

Comentarios cerrados