Cerdà amenaza a Aouate «Faltan unos flecos y tenemos hasta final de mes. Si no entra él tenemos otras opciones, y son de gente que conoce bien el mercado”.

16 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Gabriel CerdaBiel Cerdà sigue ensuciando la historia del Mallorca presentando jugadores como presidente del club. Nunca un cargo que han ocupado directivos tan prestigiosos como Lluís Sitjar, Jaume Rosselló, Miquel Contestí, Bartolomé Beltrán o Mateu Alemany había sido denigrado por un personaje al que desprecia toda la afición. Pero él sigue ahí, y es evidente que sólo se marchará si obtiene lo que ha venido a buscar. Lo hemos podido comprobar hoy en la presentación de Assulin y Markovic, que ha aprovechado el indigno consejero para lanzar un mensaje de amenaza a Aouate: “Faltan unos flecos y tenemos hasta final de mes. Si no entra él tenemos otras opciones, y son de gente que conoce bien el mercado”.

Sinceramente. El día que este personaje desaparezca para siempre del club será para el Mallorca una alegría comparable al segundo advenimiento de Samuel Eto’o, si es que éste algún día se produce. Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados