Ibiza Liga Regional Interpueblos; El campeón, Portmany, empezará ante el Sant Rafel B

14 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2801La Liga Regional de fútbol para la temporada 2014-15 ya tiene calendario, tras el sorteo que se celebró anoche en el local de la delegación insular. La competición comenzará el fin de semana del 20 y 21 de septiembre y acabará el del 28 de febrero y 1 de marzo del 2015 tras 22 intensas jornadas.

Los seis primeros clasificados de esta primera fase regular se disputarán el título de la Preferente, cuyo campeón optará luego a ascender a Tercera División. En la reunión de ayer se puso encima de la mesa la posibilidad de que este play-off lo jugaran solo los cuatro primeros clasificados de la Regional, pero no contó con el respaldo mayoritario de los clubes.

Los once conjuntos que competirán en la categoría Regional son los siguientes: Portmany, Formentera B, Sant Josep, Sant Jordi, Atlético Jesús, Puig d´en Valls, Luchador, Ciudad de Ibiza, Club Deportivo Ibiza, Sant Rafel B e Inter Ibiza. Estas dos últimas escuadras son nuevas. Hay dos menos que la temporada pasada. No están Bahía San Agustín, Eivissa CF, Rápid y Penya Independent.

Al ser once conjuntos –dos menos que el curso 2013-14– cada jornada descansará uno. El vigente campeón, el Portmany, empezará la campaña recibiendo al Sant Rafel B.

El Sant Jordi, que con el proyecto liderado por Sergio Tortosa ha vuelto a confeccionar una plantilla para estar arriba, visitará al Puig d´en Valls. Además, el Ciudad de Ibiza y el Club Deportivo Ibiza disputarán el derbi entre conjuntos de Vila.

El Inter Ibiza, club de nueva creación, jugará su primer encuentro en la categoría actuando de local y frente a uno de los habituales de la competición, el Atlético Jesús. Sant Josep y Formentera será el otro duelo de la jornada inaugural, en la que descansará el Luchador de Sant Antoni.

Comentarios cerrados