Ferriolense-At.Baleares (0-1) Sentido homenaje a «Perete» (Galeria de Fotos)

14 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC_0040Partido disputado en el Municipal de Son Ferriol con el resultado de 0-1 favorable al equipo Blanquiazul y con el que ya había terminado la primera parte con un gol de CIFU.

En los prolegómenos el Presidente del Ferriolense entrego una camiseta con su nombre al popular Perete por sus años de dedicación al club ejerciendo de entrenador, delegado y todo para lo que se le ha necesitado. A continuación se dio paso al típico partido de pretemporada controlado por todo momento por el At.Baleares  si bien el Ferriolense le planto cara aunque se noto la diferencia En la segunda parte el At.Baleares  salio prácticamente con un 11 nuevo mientras que los locales lo fuerón haciendo durante la misma.

En definitiva un nuevo entreno de cara al inminente inicio de Temporada. Durante el mismo pudimos saber que muy posiblemente no se dispute por el momento el»Nicolas Brondo» debido a las Fechas ya que se pretende jugarlo en Son Malferit  y la liga esta a la vuelta de la esquina. Por el momento siguen las obras en Son Malferit siguen su curso y se espera que el Dia 21 el equipo pueda volver a entrenar en el que será su campo toda la temporada.
Sportsdecanostra

at baleares 2015ferriolense 2015

 

 

 

 

 

 

 

.

Comentarios cerrados