Ferriolense 0 – 1 Atlético Baleares

14 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Ferrio1-640x360En el marco del partido de homenaje a Pedro Aznar “Perete” organizado por el CD Ferriolense, el Atlético Baleares se impuso por cero goles a uno.

El atardecer estuvo marcado por el fuerte viento que sopló en Son Ferriol, dificultando en muchas ocasiones la buena práctica del fútbol. El Atlético Baleares salió con Perales, Jaime, Damià, Esteban, Guasp, Alomar, Cristian, Oller, Nando, Nacho y Cifu. Fue este último quien movió el marcador en torno a los 10 minutos de juego con un fuerte disparo cerca del area pequeña fusilando al portero, haciendo subir el cero a uno que sería finalmente definitivo. La primera parte comenzó igualada pero poco a poco el juego balearico fue imponiéndose y llegaron varias ocasiones de Cifu. Nacho también la tuvo pero su centro-chut salió demasiado cruzado sin que nadie llegara a empujarla a dentro. En una buena estrategia el balón entró por segunda vez dentro de la portería local pero el gol fue anulado por un presunto fuera de juego.

La segunda parte salió el Atlético Baleares con Víctor, Febian, Manu, Ramos, Álvaro, Cristian, Moyà, Torres, Sierra, Ignacio y Ripoll. El Ferriolense niveló el partido y tuvo varias ocasiones haciendo intervenir a Víctor, que acabó tocado el encuentro. Las ocasiones blanquiazules (de amarillo en este caso) más destacadas fueron un buen disparo de Ripoll desde la frontal del área que desvió a córner el portero y la movilidad de Torres en banda derecha.

Próximo amistoso, el sábado a las 20h en Binissalem.
fuente web at.baleares

Comentarios cerrados