El Real Mallorca conquista el Trofeo Ciutat de Palma ante el Getafe (2-1)

13 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MALLORCAEl Real Mallorca logrĂł vencer al Getafe por dos goles a uno en el Trofeo Ciutat de Palma, es la octava vez que gane el torneo de la ciudad palmesana. El conjunto de Karpin mostrĂł en la primera mitad algo muy diferente a lo que ocurrĂ­a en la temporada pasada.

Es un conjunto que aprieta en el centro del campo y que intenta jugar juntos en defensa y con un ataque rĂĄpido. En el minuto 25, tras una buena combinaciĂłn por la derecha, la jugada terminaba con un lanzamiento desde la frontal y Fofo aprovechaba para marcar el primer gol del partido. El Getafe empataba con un remate de Freddy a falta de cinco minutos del final de la primera mitad. Finalmente, Joao VĂ­ctor tras un gran robo y un mejor lanzamiento desde la frontal, que entraba por la escuadra, daba ventaja al conjunto mallorquinista. Ya en la segunda mitad, el partido con los cambios perdiĂł con intensidad por parte de los dos equipos. El Getafe apretĂł para empatar, pero el Real Mallorca supo aguantar. Buenos detalles de la dupla formada por Fofo y Marco Asensio en la zona de creaciĂłn ofensiva. Finalmente hay que destacar los cĂĄnticos a favor de Dudu Aouate y la presencia de Nunes, Miquel Angel Nadal, Miquel Soler y Vicente Engonga mallorcaesports.es

Mallorca: Cabrero, CendrĂłs, Agus, Bigas, Company, Bustos, Joao Victor (AbdĂłn, 73), Vallejo, Asensio (S. CortĂšs, 70′), Pereira (Brandon, 46′) y Fofo (Nico Baleani, 78′).

Getafe: Jona (Guaita, 46′), Arroyo, Rafa (Vigaray, 46′), Denis, Escudero (JosĂ© Carlos, 46′), Michel, Lacen (Alex, 87′), Pedro LeĂłn, Yoda (Emi, 84′), Hinestroza y Ivi (Orbegozo, 70′).

Goles:

1-0: minuto 26, Fofo.

1-1: minuto 40, Hinestroza.

2-1: minuto 45, Joao Victor.

Foto futbolbalear

Comentarios cerrados